Guía Assassin's Creed Liberation HD

Estatuillas Mayas

Podrás comenzar a buscar las estatuillas mayas en cuanto llegues a Chichén Itzá durante el recuerdo Una nueva vida en la Secuencia 4. Hay 10 estatuillas mayas en total y al conseguirlas todas habrás completado parte del logro/trofeo “Coleccionista”.

Mapa de las Estatuillas Mayas

8 de esas estatuillas las puedes conseguir en el mapa general de Chicén Itzá nada más llegar, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Pero las dos restantes se consiguen en lugares específicos a los que accederás durante la historia principal.

Estatuilla 9

El secreto del cenote (Secuencia 4)

En la zona en la que tienes que resolver un puzzle, métete en el agua y encontrarás la estatuilla buceando.

Estatuilla 10

Vuelta a México (Secuencia 6)

Tras haber ido en canoa, antes de continuar, tírate hacia abajo al agua y sigue el camino de piedra hasta el fondo, rodeando toda la zona. Allí encontrarás la estatuilla.

Assassin's Creed Revelations Assassin's Creed Rogue