Guía Assassin's Creed Liberation HD

Liberar esclavos

Hay 3 misiones de liberar esclavos en total, 2 en Nueva Orleans y otra en los Pantanos. Al completarlas todas conseguirás el logro/trofeo “Liberación”. Vendrán representadas en el mapa con el icono de un puño.

Una familia dividida

-Lugar: Nueva Orleans

Encuentra a la esclava.

Sincronización 100%

-No sufras daño

El esclavo está custodiado por dos guardias, así que tan solo tienes que acercarte por detrás y eliminarlos uno a uno. Finalmente escolta al esclavo hasta el lugar indicado.

Posesiones terrenales

-Lugar: Nueva Orleans

Ayuda al hombre a recuperar sus cosas.

Sincronización 100%

-No mates a nadie.

Tan solo tienes que ir al lugar indicado, recoger el contenido del cofre y regresar junto al esclavo. Procura evitar el combate, ya que si matas a alguien fallarás el objetivo opcional.

Una nueva recluta

-Lugar: Pantano

Simplemente ve al lugar indicado y elimina a los 3 guardias que custodian a la esclava para hablar con ella y completar la misión.

Assassin's Creed Revelations Assassin's Creed Rogue