Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Assassin's Creed Liberation HD

Identidades coleccionistas

 

 

Hay 3 tipos de coleccionables en esta sección en los que cada uno de ellos es específico de cada identidad, es decir, que solo lo podrás conseguir con la identidad a la que pertenezcan. A continuación en Eliteguias os explicamos cada uno de estos coleccionables y la identidad a la que pertenecen.

 

Ten en cuenta también que podrás empezar a conseguirlos a partir de la Secuencia 5 y que al tenerlos todos conseguirás el logro/trofeo “Identidades coleccionistas”.

 

Piedras preciosas

 

Las piedras preciosas o broches, solo las puedes conseguir con la identidad de esclava. Cuando encuentres a la persona con la marca indicada en el mapa, tienes que seducirla y automáticamente conseguirás la piedra preciosa. Hay 10 en total y tan solo las podrás encontrar en Nueva Orleans.

 

Piedras preciosas

 

Muñecos vudú

 

Los muñecos vudú solo los puedes conseguir con la identidad de esclava. Cuando encuentres a la persona con la marca indicada en el mapa, tienes que utilizar la función de robar para conseguir el muñeco. Los podrás encontrar 5 en Nueva Orleans y 5 en El Pantano.

 

Muñecos vudú de Nueva Orleans

 

Muñecos vudú

 

Muñecos vudú de El Pantano

 

Muñecos vudú

 

Monedas de asesinos

 

Las monedas de asesinos solo las puedes conseguir con la identidad de asesina. Cuando encuentres a la persona con la marca indicada en el mapa, tienes que dejarla KO o matarla y luego saquear su cuerpo para conseguir la moneda. Las podrás encontrar 7 en Nueva Orleans y 3 en El Pantano.

 

Monedas de Nueva Orleans

 

Monedas de asesinos

 

Monedas de El Pantano

 

Monedas de asesinos