Guía Assassin's Creed Liberation HD

Relojes de bolsillo

Hay 10 relojes de bolsillo en total y para conseguirlos tendrás que comprárselos a cualquier contrabandista que ya verás marcado en el mapa del juego con su símbolo correspondiente. El problema es que todos juntos te costarán bastante dinero, más de 150.000 en total.

Contrabandista Contrabandista

Ten en cuenta que no podrás comprárselos todos seguidos al primer contrabandista durante por ejemplo la Secuencia 1... tendrás que ir avanzando en la historia y en cuanto localices a uno, acercarte a él para comprarlo (si tienes el dinero).

En cualquier caso, cuando los hayas comprado todos, conseguirás el logro/trofeo “Un reloj no es suficiente”.

Listado de relojes

-Reloj de cartógrafo: 1.250

-Reloj grabado: 1.875

-Reloj rosa púrpura: 4.375

-Reloj de caballero: 6.250

-Reloj de Flandes: 9.375

-Reloj antiguo: 13.750

-Obra parisina: 21.250

-Plata grabada: 28.750

-Oro de la armada: 35.000

-Tesoro del almirante: 43.750

Assassin's Creed Revelations Assassin's Creed Rogue