Guía Diablo III

La estrella caída

Nada más comenzar el juego, avanza por el camino eliminando a los primeros enemigos hasta llegar a las puertas de Nueva Tristán, en donde tendrás que hablar con el Capitán Rumford para comenzar la misión.

Mata a los muertos vivientes que asaltan las puertas

Todavía aparecerá un grupo más de zombis, así que ayuda a los guardias a acabar con ellos.

Habla con Leah en la Taberna del Cordero Sacrificado

Pasa por las puertas de Nueva Tristán y entra en la Taberna para hablar con Leah.

Mata a los reanimados

La gente de la taberna se habrá transformado en zombis y tendrás que acabar con ellos. Entonces vuelve a hablar una vez más con ella.

Habla con el capitán Rumford frente a la puerta de Nueva Tristán

Sal al exterior y vuelve junto a Rumford en el mismo sitio de antes para hablar con él.

Mata a la madre desgraciada

Un nuevo grupo de enemigos os atacará, liderados por una madre desgraciada, que es la de la capucha roja.

Mata a la reina desgraciada en las viejas ruinas

Bonus: Madres desgraciadas eliminadas

El objetivo bonus lo completarás fácilmente por el camino, matando a 3 madres desgraciadas como la del principio. En cualquier caso, cuando llegues a las Viejas Ruinas, al Noreste de Nueva Tristán, tendrás que matar a la Reina desgraciada.

Utiliza el transportador de las Viejas Ruinas

Justo ahí al lado de la Reina hay un transportador, así que utilízalo para volver a Nueva Tristán.

Habla con el capitán Rumford en Nueva Tristán

Cuando llegues, habla de nuevo con Rumford para completar esta misión. La siguiente será la de El legado de Caín.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3