Guía Diablo IV
Árbol de los Susurros
El árbol de los Susurros lo encontrarás en el punto del Lodazal Retorcido (región de Hawezar) que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.
Vale, pero antes de poder interactuar con él, tienes que completar la historia principal del juego y completar la búsqueda prioritaria “Susurros de los muertos”, que ya se habrá activado automáticamente. Si intentas interactuar antes con el árbol, no podrás...
Pues bien, tras hablar con él verás que habrán aparecido unos iconos en el mapa que representan los “Susurros de los muertos”, que básicamente son unos eventos que estarán disponibles solo por tiempo limitado y deberás completarlos a tiempo (sino tampoco pasa nada, tan solo que perderás tiempo esperando a que vuelvan a estar otros nuevos disponibles).
La recompensa por terminarlos, entre otras cosas, serán “Favores nefastos”... y cuando tengas 10 de estos, regresa junto al Árbol de los Susurros para entregárselos y reclamar un alijo. Entre esos alijos, podrá haber uno que se llame “Alijo del Caos”, que da mejores recompensas (pero no siempre estará disponible) y al abrir 10 en total, recibirás el logro/trofeo Susurros caóticos.