Guía Diablo IV

Personajes

 

 

Personajes

 

A continuación te mostramos todos los personajes disponibles en Diablo IV, y un pequeño resumen sobre estos.

 

Bárbaro

 

Guerreros poderosos que se apoyan en la fuerza bruta para subyugar a sus enemigos. Los bárbaros pueden cambiar entre diversas armas durante el combate, por lo que están preparados para cualquier situación.

 

Vesanía

 

Canaliza tu rabia interior para iniciar y mantener el estado de vesanía, que aumenta el daño infligido y la velocidad de movimiento.

 

Sangrado

 

Utiliza armas cortantes para que los enemigos sangren y así sufran daño en el tiempo.

 

Arsenal andante

 

Conviértete en un arsenal andante para infligir más daño y obtener otros bonus por utilizar diferentes armas en combte.

 

Ira desenfrenada

 

El sumun de la agresividad: necesitas más furia para utilizar habilidades, pero son muchísimo más poderosas.

 

NOTA:

Algunas habilidades del Bárbaro le proporcionan Vesanía, con lo cual, aparte del aspecto mientras dure, ganarás (también temporalmente) un incremento de daño y de velocidad. Un par de habilidades que proporcionan esto son “Ataque tectónico” y “Ataque doble”.

 

Cuando eliminas a 50 enemigos mientras tienes Vesanía activa, recibirás el logro/trofeo Martillo va.

 

Nigromante

 

Los enigmáticos nigromantes son los custodios del equilibrio entre la vida y la muerte. Pueden levantar poderosos ejércitos de muertos vivientes para que luchen por ellos, pero también emplean magias de hueso, sombra y sangre.

 

Ejército de muertos vivientes

 

Invoca una hueste de esbirros muertos vivientes que te obedecen, como guerreros esqueléticos, magos esqueléticos y el gólem.

 

Hueso

 

Utiliza el poder de la magia de hueso para atacar físicamente a los enemigos. Las habilidades de hueso suelen incrementar su poder cuando tienes mucha esencia.

 

Oscuridad

 

Desgasta a los enemigos con el paso del tiempo. Las habilidades de oscuridad usan elementos de control de masas para mantener a raya a los enemigos mientras mueren y sufren lentamente.

 

Sangre

 

Absorbe la vida de los enemigos con magia de sangre, que tiene beneficios defensivos al mismo tiempo que crece tu poder conforme aumentas tu vida máxima.

 

NOTA:

Los nigromantes comienzan ya con la habilidad “Resucitar esqueleto” desbloqueada, con la cual, cuando eliminas a un enemigo, la usas sobre su cadáver y resucitará en forma de esqueleto para luchar a tu lado... Cuando invocas a 100 de estos esqueletos (ya sean magos o guerreros) recibirás el logro/trofeo Ejército de huesos.

 

Hechicero

 

Los hechiceros son maestros de los elementos e infligen daño de frío, fuego y rayos para avasallar a sus enemigos.

 

Escarcha

 

Las habilidades de escarcha hielan a los enemigos, lo que reduce su velocidad de movimiento. Los enemigos helados acaban congelándose, de forma que no pueden hacer nada.

 

Piromancia

 

Las habilidades de piromancia se centran en infligir grandes cantidades de daño de fuego y provocar con ellas quemaduras en los enemigos para que sufran daño en el tiempo.

 

Electrocución

 

Las habilidades de electrocución utilizan rayos para derrotar a los enemigos y tienen muchas formas de reducir los tiempos de reutilización y aprovecharse de asestar golpes críticos.

 

NOTA:

Cuando mates a un total de 100 enemigos con habilidades de Fuego, Hielo o Rayos (da igual que elemento) recibirás el logro/trofeo Maestro de los elementos.

 

Pícaro

 

El taimado pícaro utiliza lo que haga falta para hacer su trabajo. Son ágiles, ingeniosos y capaces de luchar desde lejos con arcos o cuerpo a cuerpo con dagas. También pueden imbuir sus armas de diferentes magias.

 

Tirador

 

Mantén a los enemigos a distancia usando arcos y flechas. Los tiradores se benefician de asestar golpes críticos y de volver vulnerables a los enemigos.

 

Imbuiciones

 

Imbuye tus armas de energías de veneno, frío o sombra. Al hacerlo, los ataques obtienen propiedades especiales al infligir daño a los enemigos.

 

Trampas

 

Coloca trampas en el suelo para activar diferentes efectos, que varían entre infligir daño a objetivos, envenenarlos, ralentizarlos y más.

 

NOTA:

Cuando elimines a 50 enemigos con cualquier habilidad cuerpo a cuerpo, y otros 50 con habilidades a distancia, recibirás el logro/trofeo Cerca y lejos.

 

Druida

 

Los druidas, flexibles y resilentes, emplean el poder de la naturaleza para proteger la vida. Se pueden transformar en taimados hombres lobo o poderosos hombres oso para luchar contar sus enemigos. Además, quienes prefieren el uso de hechizos pueden desatar magia de la tierra y la tormenta desde lejos.

 

Hombre lobo

 

Los hombres lobo son feroces y ágiles. Se benefician mucho de aumentar su velocidad de ataque y de asestar golpes críticos a los enemigos desde lejos.

 

Hombre oso

 

El hombre oso es una fuerza imparable en el campo de batalla que inflige daño en áreas grandes. Además, es conocido por ser especialmente difícil de derribar.

 

Tormenta

 

Convoca la tormenta para que caigan rayos sobre los enemigos o para mandarlos muy lejos con potentes rachas de viento.

 

Tierra

 

La magia de tierra se centra en limitar los movimientos enemigos con efectos de control de masas. También es beneficiosa al usarla contra enemigos que ya se encuentran en ese estado.

 

NOTA:

Hay más tipos de habilidades, pero las principales por así decirlo, son las que te transforman en hombre lobo (las de color morado) y las que te transforman en hombre oso (las de color naranja)... pues cuando matas a 50 enemigos en cada una de esas formas, recibirás el logro/trofeo Golpes cambiantes.