Guía Diablo IV

Jefes de Mundo

 

 

Los jefes de mundo son criaturas descomunales que casi no caben en la pantalla, los cuales no forman parte de la historia principal sino que son totalmente opcionales y no aparecen hasta haberla completado, a no ser que juegues en dificultad Veterano, en cuyo caso ya aparecen directamente.

 

Son enormes y están pensados para enfrentarte a ellos con ayuda de otros jugadores mediante el modo multijugador, pero a parte de la dificultad en sí de la pelea, eso no es lo peor...

 

Lo complicado es localizarlos, por que aunque sepas la localización exacta donde aparecen (que en un principio es fija), no es tan simple como ir allí y ya, puesto que solo lo hacen a determinadas horas del día... de tiempo real, no del juego... y lo hacen durante un período muy limitado...

 

La parte buena es que en cuanto vaya a aparecer uno, deberías ver un aviso en pantalla, con un contador indicando cuanto queda para que aparezca (unos 30 minutos) y luego... una vez lo haga, dispondrás de 15 minutos para derrotarlo, con la ayuda de los demás jugadores, antes de que se marche.

 

Jefes de mundo

 

En Eliteguias como mucho te podemos indicar las localizaciones del mapa en el que aparecen y luego, dedícate a hacer cualquier otra cosa, sin preocuparte por estos jefazos y simplemente estate atento al aviso de cuando aparezca uno.

 

1 - Cuenca Socarrada, Kehjistan

2 - Caldera de Saraan, Estepas Adustas

3 - El Crisol, Cimas Quebradas

 

Las recompensas por derrotarlos serán, entre otras cosas, “Prismas dispersados”, los cuales son objetos que sirven para añadir huecos a las piezas de equipamiento. Además, cuando derrotas al primero, el que sea, recibirás el logro/trofeo Ruina mundana.