Guía Diablo IV

Pociones, Elixires e Inciensos

 

 

Pociones

 

Las pociones en Diablo IV no son objetos que se puedan acumular en tu inventario de manera indefinida, sino que contamos con un número muy limitado de ellas (solo 4) y se irán rellenando cuando recojamos las pocas que sueltan los enemigos, nunca sobrepasando ese límite.

 

Vale, pero en los segundos niveles de cada región de Renombre, la recompensa es un aumento en 1 del máximo de pociones, por lo que, al haber 5 regiones, son 5 pociones extra, lo que hace un total de 9.

 

Pero aparte de eso, en los alquimistas también podrás mejorar los efectos de esa pociones, eso si, a cambio de ciertos objetos y una módica cantidad de oro, además de tener unos requisitos de nivel (no podrás mejorarlo todo de golpe.)

 

Curación débil: Nivel 1

Curación diminuta: Nivel 10

Curación menor: Nivel 20

Curación ligera: Nivel 30

Curación fuerte: Nivel 60

Curación grande: Nivel 70

Curación mayor: Nivel 80

Curación superior: Nivel 90

 

NOTA:

Cuando mejoras al máximo tus pociones curativas (Curación superior), aparte de los beneficios que eso tiene, también recibirás el logro/trofeo Primeros auxilios.

 

Elixires

 

Los elixires los puedes crear en el alquimista de cualquier asentamiento y son unos brebajes que te dan una mejora para tu personaje (hay varias diferentes) y además un extra de +5% a la experiencia ganada durante 30 minutos (esto es fijo en TODOS).

 

Necesitarás ciertos ingredientes además de una módica cantidad de oro.

 

Inciensos

 

Al contrario que los elixires, los inciensos mejoran directamente cierta estadística del personaje durante 20 minutos y ya, no tienen un segundo efecto fijo, pero... y aquí viene lo bueno... es que cuantos más jugadores humanos haya cerca en multijugador, más se incrementará el efecto.

 

Al igual que los elixires, también necesitarás ingredientes y oro.

 

NOTA:

Cuando creas un elixir y un incienso cualquiera, recibirás el logro/trofeo Artesanía útil.