Guía Dark Souls II

Armaduras

Harapos de prisionero

 

 

Andrajos de los Huecos enarcelados. Esto parece que ha sido usado para el cuerpo.

 

A juzgar por su aspecto y las características que demuestra, esto no es más que una tela harapienta. Aún transmite el hedor de un Hueco.

 

Efecto: aumenta el descubrimiento de objetos.

 

Los pueden soltar los huecos de Arboleda del cazador, Alcantarilla y Cripta de los no muertos. Los harapos al igual que la capucha, tienen una versión alternativa aunque lo único que cambia es el diseño.

 

Requisitos

 

Ninguno

 

Bonificaciones

 

-Defensa física: B

 

Estadísticas

 

-Defensa física: 11

-Defensa física, golpear: 12

-Defensa física, cortar: 11

-Defensa física, empujar: 11

-Defensa mágica: 11

-Defensa de fuego: 11

-Defensa de electricidad: 17

-Defensa oscura: 13

 

-Estabilidad: 0

-Resistencia al veneno: 13

-Resistencia a hemorragias: 10

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

 

-Durabilidad: 25

-Peso: 2.2

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.