Guía Dark Souls II

Scholar of the First Sin

 

Scholar of the First Sin

 

Scholar of the First Sin es la reedición de Dark Souls II para la nueva generación con varias novedades, aunque las versiones de PC y de consolas de la anterior generación también contarán con esta ampliación del juego. En Eliteguias os lo explicamos con detalle a continuación.

 

Diferencias entre las plataformas y fechas

 

Como ya se ha dicho, Scholar of the First Sin será una ampliación para todas las plataformas pero que aparecerá en fechas distintas y con ciertas peculiaridades.

 

5 de febrero - 2015

 

Esta es la fecha para las versiones de PC, Xbox 360, PlayStation 3, las cuales recibirán el parche 1.10 de manera totalmente gratuita. Ninguna de estas versiones incluirán los DLC ni las mejoras gráficas (ni siquiera la versión de PC).

 

Las características extra más destacables, a modo de resumen, son:

 

-NPC adicionales.

-Nuevos ajustes para un mejor balance del juego.

-Nuevas descripciones para los objetos.

-Funcionalidad matchmaking mejorada.

 

3 de abril - 2015

 

A principios del mes de Abril será cuando salga la versión completa y verdadera de Scholars of the First Sin que incluye.

 

-Los 3 DLC de La Trilogía de las Coronas perdidas: Corona del Rey Hundido, Corona del Viejo rey de Hierro y Corona del Rey de Marfil.

-Mejoras gráficas, de sonido y de rendimiento tanto para PS4 y Xbox One como también para PC (utilizando DirectX 11).

-Todas las novedades y cambios del parche 1.10 disponible desde el 5 de febrero.

-El número máximo de jugadores online en una única sesión se ha incrementado a 6.

 

Parche 1.10

 

Estos son los cambios que hay en la nueva edición Scholar of the First Sin o más bien un resumen, puesto que en Eliteguias ya os los vamos indicando todos y cada uno a lo largo del recorrido principal (localización de objetos, equipamiento, nuevas descripciones, etc...).

 

-Añadido un nuevo personaje, el Erudito del primer pecado.

-Nuevo boss adicional, Aldia, erudito del primer pecado.

-Texto adicional en la descripción de algunos objetos.

-Si eliges entrar en el juramento Compañía de Campeones, ahora permitirá a los enemigos continuar apareciendo tras ser derrotados. Además, los enemigos harán más daño al jugador.

-Tendrás acceso al Anillo vacío. Con él equipado, las almas recolectadas de las muertes durante el juego online serán absorvidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto sirve para controlar el matchmaking online limitando su colección total de almas.

-Se incrementó el efecto de la Moneda oxidada.

-Las Piedras maravillosas son soltadas más a menudo.

-Las hogueras ahora mostrará las mejoras zonas en las que tendrás la mejor posibilidad de conectar con otros jugadores online.

-Los espectros blancos permanecerán en los mundos de otros jugadores durante más tiempo.

-A los jugadores les será más fácil jugar online en general.

-Los textos de las conversaciones con NPC se mostrarán de manera más resaltadas que otras noticias online.

-Cuando un jugador no puede tomar parte en el juego online por el efecto de una Efigie humana, todavía podrá dejar mensajes (aunque sigan sin poder invocar).

-El hechizo Camaleón ahora afecta a enemigos normales.

-El hechizo Silencio ahora es más efectivo en enemigos normales.

-Se acortaron los tiempos de carga (solo en la versión de PS3).

-Se puede saltar la secuencia final desde la segunda vez que juegas en adelante.

-Se removió el efecto borroso de cuando se miraba por los prismáticos.

-El efecto de la Corona del Viejo Rey de Hierro ahora funciona de manera consistente durante el juego.

-Se ajustó el precio de la Corona del Rey de Marfil, Armadura del Rey de Marfil, Guanteletes del Rey de Marfil y Grebas del Rey de Marfil.

-Se corrigió un fallo por el que los usuarios no podían usar Ascua de la adversidad en la Cripta de los no muertos, en la hoguera de la entrada.

-Para encender las velas del mapa de Majula (ver la sección de Cale el cartógrafo) en lugar de derrotar a Nashandra (entre otros), ahora tendrás que derrotar a Vigilante y Defensor del trono.

-Para prevenir la invasión tras derrotar a los Boss, el efecto de la Efigie humana se hizo que funcione automáticamente en esta situación.

-Ahora se podrán conseguir los objetos e recompensa tras derrotar a los Boss incluso si tu inventario está lleno en ese momento (los objetos caerán en frente del jugador).

-En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la Llave olvidada tras derrotar a un GIgante cuando el jugador tiene 99 Alma de un gigante.

-Si reúnes las condiciones para conseguir los anillos especiales Anillo ilusorio del conquistador y Anillo ilusorio del glorificado, será posible recibirlos aunque tengas el inventario lleno ¿cómo? aparecerán en tu inventario en cuanto tengas disponible un espacio vacío.

-Mejoras varias en el juego online.