Guía Dark Souls II

Moneda oxidada

Una vieja moneda oxidada. Aplastarla aumenta la suerte de forma temporal.

Esta moneda oxidada te concede un poco de suerte adicional para que te resulte más sencillo encontrar objetos y elementos similares.

La moneda tiene grabada la imagen de un dios que se veneraba en tiempos antiguos, pero nadie conoce su verdadero origen.

¿Para qué sirve?

Incrementa el ratio de dropeo durante 300 segundos así como también la probabilidad de conseguir un objeto raro de Dyna y Tilo.

Localización

-Al principio del Altar encantado.

-Lo sueltan los enanos en Campanario Luna y Campanario Sol.

-5 te las dan por unirte al juramento Protector de la campana.

-Tras una puerta secreta en Fortaleza Perdida, al fondo de la habitación en donde luchas contra Centinelas en Ruinas.

-Encontrarás 10 en un cofre en la sala en la que utilizas la Llave de guarida de Tseldora en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Magerold de Lanafir te vende 5 por 900 almas cada una.

-En SOTFS encontrarás 10 en un cadáver en el Recuerdo del Rey Hundido (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro)

-En un cadáver en el Recuerdo del Rey de Hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) encontrarás 3.

Dark Souls Dark Souls III