Guía Dark Souls II

Gran martillo Gyrm

 

 

Un gran martillo utilizado por los nómadas Gyrm.

 

Un arma improvisada creada en el yunque de un herrero. Tan pesada como parece.

 

El martillo está elaorado de forma un tanto chapucera, pero cada golpe que se aseste con é infligirá sin dua daños importantes.

 

Lo sueltan los Caballeros Mastodonte en las Puertas de Pharros.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 40

-Destreza: 4

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: C

 

Estadísticas

 

-Categoría: Gran martillo

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 215

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 60

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 45.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 40.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 15.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

 

-Estabilidad: 30

-Durabilidad: 80

-Peso: 20.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.