Guía Dark Souls II

Katana de acero negro

Katana de acero negro utilizada por los caballeros de Alonne.

Uno de los tipos de katana más resistentes y muy apreciado por los maestros del desenvainado rápido.

En el apogeo de esta tierra, al Viejo Rey de Hierro le gustaba entretener a excéntricos invitados de dudosa reputación provenientes de tierras lejanas. La mayoría eran charlatanes, pero entre toda esa chusma había algunos verdaderos maestros de artes auténticas y refinadas.

Descripción en "Scholar of The First Sin":

Katana de acero negro utilizada por los caballeros de Alonne. Uno de los tipos de katana más resistentes y muy apreciado por los maestros del desenvainado rápido.

En el apogeo de esta tierra, al Viejo Rey de Hierro le gustaba entretener a excéntricos invitados de dudosa reputación provenientes de tierras lejanas.

La mayoría eran charlatanes, pero entre toda esa chusma había un caballero inusual del lejano oriente. Entrenó en la espada a los hombres del Rey de Hierro, en servicio a su nuevo señor.

La pueden soltar los Caballeros de Alone en el Torreón de hierro, aunque es un drop bastante raro y casi siempre sueltan piezas del set de armadura.

Requisitos

-Fuerza: 14

-Destreza: 25

Bonificaciones

-Destreza: A

Estadísticas

-Categoría: Katana

-Tipo de ataque: Cortar / Empujar

-Ataque físico: 95

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 130

-Daño de estabilidad: 20

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

-Reducción física: 45.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 20.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 25.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

-Estabilidad: 30

-Durabilidad: 40

-Peso: 8.0

-Logros y Trofeos (SOTFS)