Guía Dark Souls II

Calavera deformada

 

 

La calavera de una criatura no identificada. muévela como un gran martillo para usarla como arma.

 

Puede que sea el cráneo de un dragón.

Un raro espécimen, probablemente demasiado raro como para ir por ahí agitándolo de cualquier forma.

 

-Lo suelta la criatura grande y deforme que está encarcelada en el pasillo de los cuadros en el Torreón de Aldia (también lo pueden soltar las criaturas de la zona inundada en la Loma de los Pecadores).

-En SOTFS también lo suelta un Mímico en el jardín del Torreón de Aldia.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 35

-Destreza: 7

 

Bonificaciones

 

Ninguna

 

Estadísticas

 

-Categoría: Gran martillo

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 260

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 60

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 45.0

-Reducción mágica:10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 40.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 15.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

 

-Estabilidad: 30

-Durabilidad: 20

-Peso: 12.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.