Guía Dark Souls II
Gran machete
Una gran cuchilla unida a una empuñadura.
Una tosca arma casera de escasa durabilidad.
Las armas primitivas pueden ser más eficaces que otros esfuerzos más avanzados para provocar el miedo.
Puede que esta sea la razón por la que el portador eligió esta temible creación.
Lo sueltan las momias de la Fortaleza perdida que la llevan equipada.
Requisitos
-Fuerza: 18
-Destreza: 16
Bonificaciones
-Fuerza: C
-Destreza: D
Estadísticas
-Categoría: Guadaña
-Tipo de ataque: Cortar
-Ataque físico: 125
-Ataque mágico: 0
-Ataque de fuego: 0
-Ataque de electricidad: 0
-Ataque oscuro: 0
-Efecto de veneno: 0
-Efecto de hemorragia: 0
-Contrarrestar fuerza: 110
-Daño de estabilidad: 15
-Alcance de disparo: 0
-Velocidad de hechizo: 0
-Reducción física: 40.0
-Reducción mágica: 10.0
-Reducción de fuego: 20.0
-Reducción de electricidad: 20.0
-Reducción oscura: 45.0
-Reducción de veneno: 20.0
-Reducción de hemorragia: 20.0
-Reducción de petrificación: 20.0
-Reducción de maldición: 20.0
-Estabilidad: 20
-Durabilidad: 30
-Peso: 6.0
Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.