Guía Dark Souls II

Garras

 

 

Un arma que se coloca en la mano. Su portador ataca como si quisiera arañar al rival con esta triple garra.

 

Las garra sinfligen heridas profundas que provocan el desangramiento.

 

Te las vende Gilligan por 1200 almas.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 9

-Destreza: 10

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: E

-Destreza: B

 

Estadísticas

 

-Categoría: Garras

-Tipo de ataque: Cortar

 

-Ataque físico: 77

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 80

-Contrarrestar fuerza: 120

-Daño de estabilidad: 10

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 30.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 20.0

-Reducción de electricidad: 20.0

-Reducción oscura: 30.0

-Reducción de veneno: 10.0

-Reducción de hemorragia: 10.0

-Reducción de petrificación: 10.0

-Reducción de maldición: 10.0

 

-Estabilidad: 5

-Durabilidad: 30

-Peso: 1.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.