Guía Dark Souls II

Escudos

Escudo de Torre

 

 

Un escudo grande de metal.

Es muy pesado y para empuñarlo se requiere mucha fuerza, pero ofrce una excelente defensa.

 

Para empuñar escudos grandes se requiere fuerza, pero son muy estables. En combate, debes usarlos para dar golpes y no para pararlos.

 

Dentro de un cofre en el balcón de la Catedral Azul tras el combate contra el jefazo Viejo matadragones.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 30

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: D

 

Estadísticas

 

-Categoría: Escudo grande

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 150

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 120

-Daño de estabilidad: 35

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 100.0

-Reducción mágica: 40.0

-Reducción de fuego: 75.0

-Reducción de electricidad: 50.0

-Reducción oscura: 40.0

-Reducción de veneno: 45.0

-Reducción de hemorragia: 45.0

-Reducción de petrificación: 45.0

-Reducción de maldición: 45.0

 

-Estabilidad: 70

-Durabilidad: 90

-Peso: 13.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.