Guía Dark Souls II

Jefazos

El Último Gigante

 

 

El Último Gigante

 

-Lugar: Bosque de los Gigantes caídos

 

Antes de nada, convendría que hubieses hablado con Pate y matado a los enemigos cercanos a él ¿por qué? Por la sencilla razón de que justo antes de pasar por la niebla, si estás en forma humana podrás invocarle y te ayudará en la pelea contra el Boss, distrayéndolo y llevándose él gran parte del daño, por lo que la charla con él no habrá sido inútil, sino todo lo contrario. Y además, en SOTFS podrás invocar también a "Luet el mercenario".

 

Si estás alejado de él (por ejemplo al atacarle con un arco o con magia), hará un barrido con el brazo, por lo que o bien tienes que estar lo suficientemente alejado o bien situarte por detrás de él. En esta ocasión debes tener cuidado con sus piernas, ya que el otro ataque que tiene consiste en un pisotón que prácticamente te quitará toda la vida de un golpe.

 

Prestando atención y atacándole por detrás a los tobillos, debería caer sin mucha dificultad (y con menos dificultad todavía si cuentas con la ayuda de Pate), e incluso en cierto momento podrá quedar aturdido, dejando por tanto la posibilidad de hacerle más daño.

 

Recompensa

 

10.000 almas (20.000 almas en NJ+)

Alma del Último Gigante

Llave del Soldado