Guía Dark Souls II

Jefazos

Jinete de dragón

 

 

Jinete de dragón

 

-Lugar: Torre de la Llama de Heide

 

Inicialmente la zona para combatir contra el Jinete de Dragón es muy pequeña, pero a lo largo de la Torre de la Llama de Heide hay dos mecanismos los cuales al activarlos agrandan esa zona (en Eliteguias ya te los indicamosdurante el recorrido principal). El primero de ellos hace la zona un poco más grande dándote así más margen para maniobrar y el segundo interruptor la hace ya completa impidiendo que el jefazo te tire.

 

Jinete de dragón

 

Otro truco algo sucio es que puedes utilizar un arco para dispararle desde la Torre, antes de pasar por la niebla para enfrentarte a él. Con unas 100 flechas ya deberías quitarle casi toda la vida (no te preocupes por que no le veas la barra de vida al dispararle, le estarás dañando igual)... entonces, cuando pases por la niebla, tan solo tendrás que darle un golpe o como mucho dos y ya lo habrás matado sin esfuerzo alguno.

 

Pero si quieres algo justo, en Eliteguias te recomendamos que hagas únicamente lo de agrandar la zona con los interruptores (lo contrario seguiría siendo injusto pero en tu contra). Y respecto al Jinete, es prácticamente lo mismo que los caballeros que te encuentras por la zona de la Torre, solo que más fuerte, así que sigue la misma estrategia que contra ellos y lo derrotarás con relativa facilidad.

 

NOTA:

Más adelante en el juego, en concreto en el Castillo de Drangleic, tendrás que enfrentarte a 2 Jinetes de dragón juntos...

 

Recompensa

 

12.000 almas (30.000 almas en NJ+)

Alma de jinete de dragón