Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dark Souls II

Jefazos

Caballero del Humo

 

 

Caballero del Humo

 

-Lugar: Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

 

Antes de comenzar el combate ten en cuenta que si estás en forma humana podrás invocar a dos espectros... junto a la cuarta hoguera a "Ellie Corazón de Acero" y justo antes de pasar por la niebla a "Carhillion del Redil".

 

Un pequeño "truco" para eliminarlo fácilmente si ves que no das de manera normal, es invocar a esos dos espectros, equiparte con el Anillo Ojo rojo y dedicarte a esquivar los ataques del jefazo mientras los espectros hacen el trabajo sucio.

 

NOTA (gracias al usuario Manche por el aviso):

Puedes probar esta estrategia si quieres, pero por lo visto no solo es inútil sino que incluso es hasta contraproducente, ya que en el fondo las invocaciones aparte de no servir de tanta ayuda como en un principio pueda parecer, harán que el boss tenga más salud y por lo tanto se compliquen más las cosas.

 

Y también parece que este jefazo ignora por completo el Anillo Ojo rojo y si hay invocaciones, seleccionará a los objetivos aleatoriamente en lugar de centrarse en ti.

 

Dicho esto, en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia "óptima" contra este jefazo, quizás atacándole cuerpo a cuerpo sea más efectivo que a distancia. En cualquier caso, algo que deberías hacer SI o SI antes de atravesar la niebla es destrozar los 4 ídolos de ceniza que están en el pasillo (2 a cada lado) utilizando Cuña de Fundición. Es importante hacerlo por que sino los destrozas, entonces durante la batalla estos le harán recuperar energía al Caballero del Humo.

 

Recompensa

 

84.000 almas

Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento)

Alma del Caballero del Humo