Guía Dark Souls II

Antorcha

Las antorchas en Dark Souls II no aparecen como un objeto en si mismo, es decir, no las podrás seleccionar directamente desde el inventario y tampoco contarán con descripción en el juego. En lugar de eso, por cada antorcha que encuentres, se añadirán 5 minutos al contador que verás en el inventario.

El uso que se le da a las antorchas lógicamente es para alumbrar el camino en zonas oscuras, siendo en algunos casos solo para hacer el viaje más cómodo y en otras directamente es imprescindible usarlas sino quieres morir constantemente por caídas, trampas, etc... También servirán para otras acciones diferentes a las de alumbrar y que ya se irán mencionando a lo largo de la guía.

La antorcha se lleva en la mano izquierda, lo cual imposibilita el llevar una segunda arma o un escudo y si la guardas para poder utilizarla, ésta se apagará y deberás volver a encenderla.

¿Dónde conseguirlas?

No las venden en ningún sitio y tampoco es que abunden demasiado, pero con 5 minutos cada una, si vas recogiendo todas las que te indicamos en Eliteguias a lo largo del recorrido principal, te debería llegar más que de sobra.

Cómo encenderlas

-En una hoguera, cambiando la función de descansar por la de encender la antorcha.

-En un brasero/antorcha que ya esté encendido.

-En cualquier lado utilizando una Mariposa de llamas.

Dark Souls Dark Souls III