Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls II

Objetos

Antorcha

 

 

Las antorchas en Dark Souls II no aparecen como un objeto en si mismo, es decir, no las podrás seleccionar directamente desde el inventario y tampoco contarán con descripción en el juego. En lugar de eso, por cada antorcha que encuentres, se añadirán 5 minutos al contador que verás en el inventario.

 

El uso que se le da a las antorchas lógicamente es para alumbrar el camino en zonas oscuras, siendo en algunos casos solo para hacer el viaje más cómodo y en otras directamente es imprescindible usarlas sino quieres morir constantemente por caídas, trampas, etc... También servirán para otras acciones diferentes a las de alumbrar y que ya se irán mencionando a lo largo de la guía.

 

La antorcha se lleva en la mano izquierda, lo cual imposibilita el llevar una segunda arma o un escudo y si la guardas para poder utilizarla, ésta se apagará y deberás volver a encenderla.

 

¿Dónde conseguirlas?

 

No las venden en ningún sitio y tampoco es que abunden demasiado, pero con 5 minutos cada una, si vas recogiendo todas las que te indicamos en Eliteguias a lo largo del recorrido principal, te debería llegar más que de sobra.

 

Cómo encenderlas

 

-En una hoguera, cambiando la función de descansar por la de encender la antorcha.

-En un brasero/antorcha que ya esté encendido.

-En cualquier lado utilizando una Mariposa de llamas.

Anuncios

  Historia principal

  DLC

  Extras

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls III
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.