Guía Dark Souls II

Bálsamo de viejo matorral

Un bálsamo extraído de una planta rara.

Aumenta la fuerza temporalmente.

Este aceite aromático especial afecta a la mente y confiere una breve sensación de poder.

¿Para qué sirve?

Aumenta la fuerza temporalmente.

Localización

Perteneciente al DLC La corona del Rey Hundido y DLC La corona del Viejo Rey de Hierro.

-Hay 3 en un cadáver que está junto a la hoguera "Paseo del santuario" en Shulva, Ciudad Santuario.

-Dentro de un cofre metálico en Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido) encontrarás 5.

-En un cadáver que está en la sala con los bichos y capullos corrosivos, por la zona del Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-En un cadáver en la sala donde te invade el espíritu oscuro Bufón Thomas, en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-En un cadáver sobre una plataforma circular en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Hay 3 en un cadáver en el Paso de hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) por la zona elevada en la zona anterior al jefazo.

-2 en un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).

-Logros y Trofeos (SOTFS)