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Guías Fallout 3

Extras

Extras especiales

 

 

Entrenamiento de servoarmadura

 

Entrenamiento de servoarmadura

 

Has recibido el entrenamiento especializado necesario para moverte con cualquier servoarmadura.

 

-Código: 00058fdf

 

Habla con el Palaín Gunny en la Ciudadela para que te lo enseñe. Aunque otra forma de conseguirlo directamente es completando el DLC Operation Anchorage.

 

Experto en supervivencia

 

Experto en supervivencia

 

Has demostrado tu valía en algunas de las partes más peligrosas del Yermo y has sobrevivido para contarlo.

 

-Para conseguir este extra tienes que completar la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, habiendo realizado entre 5 y 8 de los objetivos opcionales. Entonces, por defecto recibirás una bonificación fija y luego, dependiendo de las respuestas que le des a Moira, recibirás una bonificación adicional u otra.

 

Bonificación por defecto

 

Bonus del 4% en Resistencia al veneno y Resistencia a la radiación.

 

Bonificación opcional 1

 

10 puntos más en el límite de Salud.

 

-Código: 2d3a1

 

Bonificación opcional 2

 

4 puntos en las habilidades Medicina y Ciencia.

 

-Código: 331d8

 

Bonificación opcional 3

 

Bonus del 4% en Dañar resistencia.

 

-Código: 331d9

 

Bonificación opcional 4

 

4 puntos en las habilidades de Conversación e Invisibilidad.

 

-Código: 331da

 

Bonificación opcional 5

 

Bonus del 2% en Oportunidad Crítica.

 

-Código: 331db

 

Gurú de supervivencia

 

Gurú de supervivencia

 

Escribiste un libro sobre supervivencia en el Yermo, y has compartido tus secretos con la humanidad.

 

-Para conseguir este extra tienes que completar la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, habiendo realizado todos los objetivos opcionales. Entonces, por defecto recibirás una bonificación fija y luego, dependiendo de las respuestas que le des a Moira, recibirás una bonificación adicional u otra.

 

Bonificación por defecto

 

Bonus del 6% en Resistencia al veneno y Resistencia a la radiación.

 

Bonificación opcional 1

 

15 puntos más en el límite de Salud.

 

-Código: 2d3a0

 

Bonificación opcional 2

 

6 puntos en las habilidades Medicina y Ciencia.

 

-Código: 331dc

 

Bonificación opcional 3

 

Bonus del 6% en Dañar resistencia.

 

-Código: 331dd

 

Bonificación opcional 4

 

6 puntos en las habilidades de Conversación e Invisibilidad.

 

-Código: 331de

 

Bonificación opcional 5

 

Bonus del 3% en Oportunidad Crítica.

 

-Código: 331df

 

Hematófago

 

Hematófago

 

Este extra te permite recuperar salud consumiendo unidades de sangre (cura 20 puntos en lugar de 1).

 

-Código: 00003131

 

Durante la misión secundaria Lazos de sangre, tienes que hablar con Vance sobre los vampiros y beber la sangre (en esa misión ya se explicará mejor).

 

Machacasueños

 

Machacasueños

 

Hay algo en tu presencia que desmotiva a los demás. La probabilidad del enemigo de asestarte un golpe crítico disminuye en un 50%.

 

-Código: 00030feb

 

Durante la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, si tienes un alto nivel de conversación y le dices a Noira que se olvide de la idea del libro conseguirás este extra como recompensa.

 

Piel de corteza

 

Piel de corteza

 

Has estado expuesto a la mutación de H arold, y tienes la piel dura como una corteza de árbol. Como resultado, has aumentado un 5% a Dañar Resistencia.

 

-Código: 00035e4

 

Durante la misión secundaria Oasis, Tienes que elegir la solución buena de destruir el corazón del árbol.

 

Poder de hormiga

 

Poder de hormiga

 

¡Tu cuerpo ha sido mejorado genéticamente con la fuerza y la resistencia a las llamas de las hormigas de fuego de Grayditch!. Tu Fuerza ha aumentado en 1 y ahora eres un 25% más resistente al fuego.

 

-Código: 000c1a6b

 

Completa la misión secundaria ¡Esos! sin eliminar a la hormiga reina o eliminándola pero diciéndole al Dr. Lesko que era lo mejor para la humanidad (teniendo la suficiente habilidad de Conversación o de Ciencia). Entonces podrás elegir entre este extra y el de Vista de hormiga.

 

Reflejos implantados

 

Reflejos implantados

 

La tecnología avanzada de la comunidad ha incrementado tu velocidad de reacción, lo que aumenta tus probabilidades de hacerte con un V.A.T.S.

 

-Código: 00024d5c

 

Tienes que ponerte del lado del Dr. Zimmer durante la misión secundaria El Replicante.

 

Regeneración antiradiactiva

 

Regeneración antiradiactiva

 

Después de un tratamiento experimental, la radiación intensa hace que tu cuerpo funcione al máximo a pesar de las mutilaciones... hasta la muerte. Cuando el nivel de radiación es crítico, tu cuerpo regenera todos los miembros mutilados.

 

-Código: 0003066b

 

Durante la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, el objetivo obligatorio durante la parte de la radiación es elevarla a 200, aunque para conseguir este extra, tienes que elevarla hasta 600.

 

Superviviente júnior

 

Superviviente júnior

 

Has demostrado tu valía en algunas de las partes más peligrosas del Yermo y has sobrevivido para contarlo.

 

-Para conseguir este extra tienes que completar la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, habiendo realizado menos de 5 objetivos opcionales. Entonces, por defecto recibirás una bonificación fija y luego, dependiendo de las respuestas que le des a Moira, recibirás una bonificación adicional u otra.

 

Bonificación por defecto

 

Bonus del 2% en Resistencia al veneno y Resistencia a la radiación.

 

Bonificación opcional 1

 

5 puntos más en el límite de Salud.

 

-Código: 2d3a2

 

Bonificación opcional 2

 

2 puntos en las habilidades Medicina y Ciencia.

 

-Código: 331d4

 

Bonificación opcional 3

 

Bonus del 2% en Dañar resistencia.

 

-Código: 331d5

 

Bonificación opcional 4

 

2 puntos en las habilidades de Conversación e Invisibilidad.

 

-Código: 331d6

 

Bonificación opcional 5

 

Bonus del 1% en Oportunidad Crítica.

 

-Código: 331d7

 

Vista de hormiga

 

Vista de hormiga

 

¡Tu cuerpo ha sido mejorado genéticamente con la percepción y la resistencia a las llamas de las hormigas de fuego de Grayditch! Tu Percepción ha aumentado en 1 y ahora eres un 25% más resistente al fuego.

 

-Código: 000c1a6c

 

Completa la misión secundaria ¡Esos! sin eliminar a la hormiga reina o eliminándola pero diciéndole al Dr. Lesko que era lo mejor para la humanidad (teniendo la suficiente habilidad de Conversación o de Ciencia). Entonces podrás elegir entre este extra y el de Poder de hormiga.