Guías Fallout 3
Extras
Extras especiales
Entrenamiento de servoarmadura
Has recibido el entrenamiento especializado necesario para moverte con cualquier servoarmadura.
-Código: 00058fdf
Habla con el Palaín Gunny en la Ciudadela para que te lo enseñe. Aunque otra forma de conseguirlo directamente es completando el DLC Operation Anchorage.
Experto en supervivencia
Has demostrado tu valía en algunas de las partes más peligrosas del Yermo y has sobrevivido para contarlo.
-Para conseguir este extra tienes que completar la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, habiendo realizado entre 5 y 8 de los objetivos opcionales. Entonces, por defecto recibirás una bonificación fija y luego, dependiendo de las respuestas que le des a Moira, recibirás una bonificación adicional u otra.
Bonificación por defecto
Bonus del 4% en Resistencia al veneno y Resistencia a la radiación.
Bonificación opcional 1
10 puntos más en el límite de Salud.
-Código: 2d3a1
Bonificación opcional 2
4 puntos en las habilidades Medicina y Ciencia.
-Código: 331d8
Bonificación opcional 3
Bonus del 4% en Dañar resistencia.
-Código: 331d9
Bonificación opcional 4
4 puntos en las habilidades de Conversación e Invisibilidad.
-Código: 331da
Bonificación opcional 5
Bonus del 2% en Oportunidad Crítica.
-Código: 331db
Gurú de supervivencia
Escribiste un libro sobre supervivencia en el Yermo, y has compartido tus secretos con la humanidad.
-Para conseguir este extra tienes que completar la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, habiendo realizado todos los objetivos opcionales. Entonces, por defecto recibirás una bonificación fija y luego, dependiendo de las respuestas que le des a Moira, recibirás una bonificación adicional u otra.
Bonificación por defecto
Bonus del 6% en Resistencia al veneno y Resistencia a la radiación.
Bonificación opcional 1
15 puntos más en el límite de Salud.
-Código: 2d3a0
Bonificación opcional 2
6 puntos en las habilidades Medicina y Ciencia.
-Código: 331dc
Bonificación opcional 3
Bonus del 6% en Dañar resistencia.
-Código: 331dd
Bonificación opcional 4
6 puntos en las habilidades de Conversación e Invisibilidad.
-Código: 331de
Bonificación opcional 5
Bonus del 3% en Oportunidad Crítica.
-Código: 331df
Hematófago
Este extra te permite recuperar salud consumiendo unidades de sangre (cura 20 puntos en lugar de 1).
-Código: 00003131
Durante la misión secundaria Lazos de sangre, tienes que hablar con Vance sobre los vampiros y beber la sangre (en esa misión ya se explicará mejor).
Machacasueños
Hay algo en tu presencia que desmotiva a los demás. La probabilidad del enemigo de asestarte un golpe crítico disminuye en un 50%.
-Código: 00030feb
Durante la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, si tienes un alto nivel de conversación y le dices a Noira que se olvide de la idea del libro conseguirás este extra como recompensa.
Piel de corteza
Has estado expuesto a la mutación de H arold, y tienes la piel dura como una corteza de árbol. Como resultado, has aumentado un 5% a Dañar Resistencia.
-Código: 00035e4
Durante la misión secundaria Oasis, Tienes que elegir la solución buena de destruir el corazón del árbol.
Poder de hormiga
¡Tu cuerpo ha sido mejorado genéticamente con la fuerza y la resistencia a las llamas de las hormigas de fuego de Grayditch!. Tu Fuerza ha aumentado en 1 y ahora eres un 25% más resistente al fuego.
-Código: 000c1a6b
Completa la misión secundaria ¡Esos! sin eliminar a la hormiga reina o eliminándola pero diciéndole al Dr. Lesko que era lo mejor para la humanidad (teniendo la suficiente habilidad de Conversación o de Ciencia). Entonces podrás elegir entre este extra y el de Vista de hormiga.
Reflejos implantados
La tecnología avanzada de la comunidad ha incrementado tu velocidad de reacción, lo que aumenta tus probabilidades de hacerte con un V.A.T.S.
-Código: 00024d5c
Tienes que ponerte del lado del Dr. Zimmer durante la misión secundaria El Replicante.
Regeneración antiradiactiva
Después de un tratamiento experimental, la radiación intensa hace que tu cuerpo funcione al máximo a pesar de las mutilaciones... hasta la muerte. Cuando el nivel de radiación es crítico, tu cuerpo regenera todos los miembros mutilados.
-Código: 0003066b
Durante la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, el objetivo obligatorio durante la parte de la radiación es elevarla a 200, aunque para conseguir este extra, tienes que elevarla hasta 600.
Superviviente júnior
Has demostrado tu valía en algunas de las partes más peligrosas del Yermo y has sobrevivido para contarlo.
-Para conseguir este extra tienes que completar la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo, habiendo realizado menos de 5 objetivos opcionales. Entonces, por defecto recibirás una bonificación fija y luego, dependiendo de las respuestas que le des a Moira, recibirás una bonificación adicional u otra.
Bonificación por defecto
Bonus del 2% en Resistencia al veneno y Resistencia a la radiación.
Bonificación opcional 1
5 puntos más en el límite de Salud.
-Código: 2d3a2
Bonificación opcional 2
2 puntos en las habilidades Medicina y Ciencia.
-Código: 331d4
Bonificación opcional 3
Bonus del 2% en Dañar resistencia.
-Código: 331d5
Bonificación opcional 4
2 puntos en las habilidades de Conversación e Invisibilidad.
-Código: 331d6
Bonificación opcional 5
Bonus del 1% en Oportunidad Crítica.
-Código: 331d7
Vista de hormiga
¡Tu cuerpo ha sido mejorado genéticamente con la percepción y la resistencia a las llamas de las hormigas de fuego de Grayditch! Tu Percepción ha aumentado en 1 y ahora eres un 25% más resistente al fuego.
-Código: 000c1a6c
Completa la misión secundaria ¡Esos! sin eliminar a la hormiga reina o eliminándola pero diciéndole al Dr. Lesko que era lo mejor para la humanidad (teniendo la suficiente habilidad de Conversación o de Ciencia). Entonces podrás elegir entre este extra y el de Poder de hormiga.