Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Nikola Tesla y Tú

 

 

-Aumenta tu habilidad de Armas energía.

 

Localizaciones

 

-Encontrarás uno en una de las habitaciones del refugio 92 cerca de donde consigues el violín en la misión secundaria Canción de Agatha.

 

-En el interior del Almacén de la Guardia Nacional, al que accedes completando la tarea El refugio de la familia Kepler.

 

-En el Santuario de los Sanguinarios, junto al Cabezón - Resistencia.

 

-En una de las habitaciones de la Estación Foggy Bottom.

 

-Al Sur/Sureste de la Librería Arlington hay un edificio en ruinas de la compañía Talon, y en la parte más alta de éste encontrarás la revista sobre una mesa.

 

-En la zona del Bazar de Evergreen Mills, sobre una cama en una de las celdas de la habitación de más arriba.

 

-En una de las estaciones con un terminal y una caja fuerte que hay en la Estación de Metro Farragut West.

 

-En el interior del Puesto de refrescos de Jocko (Gasolinera y puesto de refrescos de Jocko). También hay una Nuka Cola Quántum ahí mismo.

 

-En la Casucha abandonada del Desguace de Mason Dixon que tiene la nevera estropeada dentro (la que la tiene entera es donde está la revista Todo sobre gachetas).

 

-Al Noreste del Desguace de Mason Dixon hay una Tienda abandonada y dentro encontrarás a revista en la estantería, además de una Nuka Cola Quántum.

 

-En tu casa de Megatón, tienes que comprar la decoración de Ciencia para conseguir una de estos libros.

 

-En la Central eléctrica MDPL-21, sobre un banco de trabajo.

 

-En los baños para mujeres del Museo de Historia.

 

-En el atrio del Museo de Tecnología.

 

-En las Instalaciones de RobCo, en concreto por la zona de Oficinas y Cafetería.

 

-En el primer piso del Centro de reparaciones de robots, junto a un protectron.

 

-En los Túneles Taft, junto a la Nuka Cola Quántum que consigues durante la misión principal Las aguas de la vida.

 

-En el Capitolio, tras una puerta con cerradura Difícil.

 

-En el Refugio 87, cerca de una estatua de piedra en la cámara del reactor.