Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

 

 

Primero tienes que colocar la vestisfera que quieras utilizar en una Losa de atuendos cualquiera y luego una vez en combate ya podrás utilizarla y cambiar de una a otra (recuerda, si las has colocado) en cualquier momento.

 

Vale, pero ¿qué son las vestisferas? Pues unos trajes correspondiendo cada uno de ellos a una profesión/oficio/clase que te proporcionarán diversas habilidades y ventajas.

 

Localización de las vestisferas

 

Hay 17 Vestisferas en total y aunque parte de ellas las conseguirás automáticamente, las demás tendrás que buscarlas por tu propia cuenta y cómo no, en Eliteguias te ayudaremos con ello.

 

Vestisferas normales

 

 

Vestisferas súper

 

Las vestisferas súper son unas vestisferas especiales y cada una de las chicas tiene la suya propia. Al activarlas conseguirás un look especial o súper y esto se hace habiendo utilizado todas las vestisferas normales de su correspondiente losa de atuendos.

 

Con este look solo estará en batalla la chica que lo haya activado, desapareciendo las otras dos. A pesar de esto, el nuevo look contará con 3 partes, la principal y otras dos (izquierda y derecha), cada una de ellas con sus propias habilidades.