Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Tres son multitud

 

 

Se desbloquea después de completar la misión principal Muerto viviente.

 

Tres son multitud

 

Dirígete con Michael a la “B” de color azul indicada en el mapa y verás una escena con Dave y otros agentes del FIB en la terraza, con la que se activará ya esta misión.

 

Tres son multitud

 

Tras la escena inicial súbete al coche de Dave y cuando él también lo haga sigue la marca amarilla hasta llegar al punto de encuentro en el que por fin están los 3 personajes de GTA V juntos.

 

Tres son multitud Tres son multitud

 

Al recuperar el control estarás manejando un helicóptero con Trevor, así que presta atención a los controles mostrados en pantalla y dirígete al cuartel general de la agencia, ya indicado en amarillo en el mapa. Al estar cerca del rascacielos indicado, tienes que descender pero no directamente en el tejado, sino por uno de los lados, y cuando te acerques lo suficiente ya verás una escena.

 

Tres son multitud Tres son multitud

 

Ahora, como Michael, tendrás que descolgarte hasta la ventana del despacho de la Agencia. No te preocupes por averiguar cual es, ya que al llegar ya verás una escena y cuando te lo indiquen tendrás que irrumpir en la sala rompiendo la ventana.

 

Tres son multitud Tres son multitud

 

Tras recuperar el control, cambia a Franklin para eliminar a los agentes de la sala y acto seguido, cuando Michael salga de nuevo al exterior, alterna entre uno y otro para acabar con los restantes, hasta que finalmente Trevor suba a Michael hasta el helicóptero.

 

Tres son multitud Tres son multitud

 

Ahora las cosas se ponen más interesantes, por que empezarán a atacaros varios helicópteros y podrás manejar libremente a cualquiera de los tres personajes: a Franklin para dispararles desde lejos con el francotirador, a Michael para dispararle con el fusil desde el helicóptero o bien al loco de Trevor para pilotar tu mismo.

 

Tres son multitud

 

Ahora simplemente vuela hasta el punto indicado y aterriza allí para ver una escena con la que completarás la misión.

 

Desafíos

 

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 7:30.

 

Precisión

Completa la misión con una puntería de al menos el 60%.

 

Tiros a la cabeza

Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

 

NOTA 1:

Al poco rato de completar esta misión recibirás una llamada del agente Haines dándote otra misión principal más llamada De libro, siempre que estés controlando a Michael o a Trevor, si estás con Franklin no llamará.

 

NOTA 2:

También habrás desbloqueado otra misión principal más para Trevor o Franklin llamada Safari por el barrio.