Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

 

 

En cualquier momento del juego podrán aparecer ciertos eventos por todo San Andreas, pero aleatoriamente (en un principio tanto el lugar como el momento) y verás que están indicados con un punto azul y/o rojo en el mini-mapa, o intermitentes con los dos colores (en cada uno de ellos ya os explicaremos más concretamente). Y en lo que consisten es que básicamente son como las misiones normales solo que más cortas, rápidas y sin los típicos desafíos para ganar medallas ni la “pantalla de completado”.

 

No hay ningún logro/trofeo específicamente relacionado con esto, pero si que es necesario para el de “completar al 100% el juego”. Y para ello tan solo necesitas completar una pequeña porción de dichos eventos aleatorios (hay 57 en total y solo necesitas 14), no es necesario completarlos todos, aunque seguramente quieras y lo hagas.

 

A continuación en Eliteguias os explicaremos un poco cada uno de estos eventos, sino su localización y momento exacto (por lo ya explicado), si en que consisten y la mejor forma de completarlos.

 

Listado de eventos