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Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Armas

 

 

Listado de todas las armas que hay en GTA V y que en Eliteguias iremos actualizando con más información sobre cada una de ellas según sea necesario. Recuerda que para mejorar sus estadísticas iniciales, aparte de hacerlo mediante la habilidad correspondiente, también podrás comprar mejoras para las armas en las tiendas.

 

BLINDAJE

 

Aunque el blindaje sea un elemento de protección, va igualmente dentro de la categoría de armas y a continuación en Eliteguias os mostramos los diferentes tipos que hay.

 

Blindaje superligero

 

-Precio: 500$

 

Este blindaje corporal ofrece buena protección frente a proyectiles de pistola de pequeño calibre. También resulta extremadamente ligero y fácil de ocultar.

 

Blindaje ligero

 

-Precio: 1000$

 

Este blindaje corporal ligero combina la comodidad y la movilidad de un susave chaleco, con la posibilidad de insertar blindajes rígidos para aumentar la protección.

 

Blindaje normal

 

-Precio: 1500$

 

Con paneles de blindaje rígido delante y detrás, y la posibilidad de añadir paneles blandos adicionales en los laterales, este chaleco balístico ofrece una protección excelente frente a proyectiles de pistolas y fusiles.

 

Blindaje pesado

 

-Precio: 2000$

 

Este chaleco antibalas especializado incluye paneles de blindaje rígido delante y detrás, y la opción de añadir paneles blandos adicionales en los laterales para ofrecer una protección completa.

 

Blindaje superpesado

 

-Precio: 2500$

 

Este blindaje corporal especializado ofrece panchas antibalas de gran elasticidad delante, detrás y enlos laterales, para ofrecer la máxima protección contra proyectiles de armas de fuego de gran calibre y contra fragmentos de munició explosiva.

 

CUERPO A CUERPO

 

Botella

 

No es una maniobra limpia ni inteligente pero, la mayoría de las veces, el que va a por ti con un cuchillo tampoco lo es.

 

Cuchillo

 

Cuchillo de acero al carbono de 7 pulgadas equipado con doble hoja, siendo una de ellas serrada.

 

Martillo

 

Normalmente se utiliza para clavar clavos en la madera... aunque se lo puedes clavar en la cabeza a alguien.

 

Palanca

 

El uso normal es el contrario al del martillo, mientras que el uso que le darás en el juego será exactamente el mismo.

 

Porra

 

La porra de policarbonato de 24 pulgadas típica de la policía.

 

Bate de baseball

 

Pieza de madera ideal para batear cabezas en lugar de bolas.

 

Palo de golf

 

Lo encontrarás en el club de golf de Los Santos, aunque al terminar de jugar te lo puedes llevar y utilizarlo como arma.

 

Puñal de caballería

 

¿Te va el look pirata-chic, pero no tienes un arma asesina a juego? Hazte con este puñal con empuñadura protegida.

 

PROYECTILES

 

Bidón de gasolina

 

Deja un rastro de gasolina en tu objetivo y detónalo disparándole con cualquier arma de fuego.

 

Estadísticas

 

-Daño: 0

-Cadencia de tiro: 0.4

-Precisión: 1.4

-Rango: 0.1

 

Bomba adhesiva

 

Carga de explosivo plástico con detonador a distancia. Se puede lanzar y luego detonar, o acoplar a un vehículo para después detonarla.

 

Estadísticas

 

-Daño: 4.8

-Cadencia de tiro: 0.4

-Precisión: 1.4

-Rango: 0.4

 

Cóctel molotov

 

Una bomba incendiaria que consiste en un paño metido en una botella llena de gasolina lista para quemar vivos a los enemigos o para destrozar por completo un vehículo tras varios lanzamientos.

 

Estadísticas

 

-Daño: 2

-Cadencia de tiro: 0.8

-Precisión: 0.8

-Rango: 0.4

 

Explosivo plástico

 

Explosivo plástico con un detonador remoto que puedes lanzar directamente o bien pegar a un vehículo y detonarlo cuando estés lejos. También puedes pegar varios explosivos y detonarlos todos juntos.

 

Estadísticas

 

-Daño: 3.8

-Cadencia de tiro: 0.4

-Precisión: 1.2

-Rango: 0.4

 

Gas lacrimógeno

 

Granada de gas lacrimógeno, especialmente eficaz para incapacitar a múltiples agresores. La exposición mantenida puede resultar letal.

 

Estadísticas

 

-Daño: 0.4

-Cadencia de tiro: 1

-Precisión: 0.4

-Rango: 0.8

 

Granada

 

Granada de fragmentación estándar. Tira del seguro, lánzala y ponte a cubierto. Ideal para eliminar a atacantes agrupados.

 

Estadísticas

 

-Daño: 4.8

-Cadencia de tiro: 1

-Precisión: 0.4

-Rango: 0.8

 

PISTOLAS

 

Pistola

 

Pistola estándar. Una pistola de calibre 45 con 12 balas en el cargador, ampliable a 16.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.2

-Cadencia de tiro: 2

-Precisión: 2

-Rango: 1.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la pistola.

 

-Munición: 24 balas (19$)

-Cargador predeterminado: 12 balas

-Cargador ampliado: 16 balas (387$)

-Linterna: Se le acopla una linterna a la pistola (472$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (1822$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Pistola aturdidora

 

Esta pequeña arma está diseñada para incapacitar en lugar de para matar. Puede disparar una vez y entonces hay que esperar 4 segundos mientras recarga antes de poder volver a disparar otra vez.

 

Estadísticas

 

-Daño: 0.2

-Cadencia de tiro: 0.6

-Precisión: 1.4

-Rango: 0.4

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la pistola aturdidora.

 

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (gratis)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (gratis)

 

Pistola cutre

 

Igual que los condones o la laca, cabrá en tu bolsillo para una noche de juerga. Es menos precisa que el corcho de una botella, pero el doble de mortal.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.4

-Cadencia de tiro: 2

-Precisión: 2

-Rango: 1

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la pistola.

 

-Munición: 12 balas (10$)

-Cargador predeterminado: 12 balas

-Cargador ampliado: ¿? balas (9250$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 4000$

-Tinte verde: 4200$

-Tinte naranja: 4400$

-Tinte policial: 4600$

-Tinte rosa: 6000$

-Tinte dorado: 8000$

-Tinte platino: 10000$

 

Pistola de combate

 

La pistola de combate es una pistola semiautomática con un cargador de 12 balas

 

Estadísticas

 

-Daño: 1

-Cadencia de tiro: 1.6

-Precisión: 2

-Rango: 1.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la pistola de combate.

 

-Munición: 24 balas (19$)

-Cargador predeterminado: 12 balas

-Cargador ampliado: 16 balas (397$)

-Linterna: Se le acopla una linterna a la pistola (472$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (1837$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

Pistola perforante

 

La Pistola perforante es un arma automática diseñada para penetrar la armadura de los enemigos.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.2

-Cadencia de tiro: 3.2

-Precisión: 2.8

-Rango: 1.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la pistola AP.

 

-Munición: 36 balas (25$)

-Cargador predeterminado: 18 balas

-Cargador ampliado: 36 balas (462$)

-Linterna: Se le acopla una linterna a la pistola (472$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (1825$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

Pistola vintage

 

Lo que necesitas de verdad es un arma más reconocible. Destaca entre los demás den un robo a mano armada con esta pistola grabada.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.8

-Cadencia de tiro: 2

-Precisión: 2

-Rango: 1.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la pistola.

 

-Munición: 14 balas (10$)

-Cargador predeterminado: 12 balas

-Cargador ampliado: ¿? balas (9275$)

-Silenciador: Reduce el ruido y los fogonazos (12150$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 4000$

-Tinte verde: 4200$

-Tinte naranja: 4400$

-Tinte policial: 4600$

-Tinte rosa: 6000$

-Tinte dorado: 8000$

-Tinte platino: 10000$

 

SUBFUSILES

 

Microsubfusil

 

Combina su diseño compacto con una alta cadencia de disparo de unos 700 a 900 proyectiles por minuto.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.1

-Cadencia de tiro: 3

-Precisión: 1.5

-Rango: 1.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el Micro SMG.

 

-Munición: 32 balas (20$)

-Cargador predeterminado: 16 balas

-Cargador ampliado: 36 balas (342$)

-Linterna: Se le acopla una linterna a la pistola (475$)

-Mira: Añade un zoom adicional para aumentar la precisión (1372$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (1937$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 600$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Subfusil

 

Ligero, con una mira precisa y un cargador de 30 balas, es un subfusil completo y polivalente.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.1

-Cadencia de tiro: 2.8

-Precisión: 2

-Rango: 1.8

 

Mejoras

 

Hay 9 mejoras disponibles para el SMG.

 

-Munición: 38 balas (60$)

-Cargador predeterminado: 16 balas

-Cargador ampliado: 30 balas (335$)

-Linterna: Se le acopla una linterna a la pistola (525$)

-Mira: Añade un zoom adicional para aumentar la precisión (1372$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2037$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Ametralladora

 

Un subfusil bastante fiable y con gran poder penetrante a larga distancia. Es efectivo contra grandes grupos.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.2

-Cadencia de tiro: 2.4

-Precisión: 1.6

-Rango: 2.4

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el MG.

 

-Munición: 108 balas (50$)

-Cargador predeterminado: 54 balas

-Cargador ampliado: 100 balas (362$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (1125$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

Ametralladora de combate

 

Subfusil ligero y compacto que combina una excelente maniobrabilidad con una alta cadencia de tiro.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.2

-Cadencia de tiro: 2.6

-Precisión: 1.8

-Rango: 2.4

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el MG de combate.

 

-Munición: 200 balas (50$)

-Cargador predeterminado: 100 balas

-Cargador ampliado: 200 balas (315$)

-Empuñadura: Le da estabilidad adicional al arma y mejora su precisión (322$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (1397$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

FUSILES DE ASALTO

 

Carabina

 

La carabina combina su precisión a larga distancia con un cargador de gran capacidad y es un arma fiable a todas luces.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.6

-Cadencia de tiro: 3.2

-Precisión: 2.8

-Rango: 2.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el rifle de carabina.

 

-Munición: 60 balas (36$)

-Cargador predeterminado: 30 balas

-Cargador ampliado: 60 balas (262$)

-Empuñadura: Le da estabilidad adicional al arma y mejora su precisión (330$)

-Linterna: Se le acopla una linterna para alumbrar en la oscuridad (375$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (1125$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2037$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Carabina especial

 

Este fusil de asalto, que combina precisión, alcance, ergonomía y bajo retroceso, es fiable en cualquier situación.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.8

-Cadencia de tiro: 3.2

-Precisión: 2.8

-Rango: 2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el rifle de carabina.

 

-Munición: 60 balas (108$)

-Cargador predeterminado: 30 balas

-Cargador ampliado: número de balas aumentado (9975$)

-Linterna: Facilita la localización del blanco con poca luz (2525$)

-Mira: Con función de zoom de largo alcance (11550$)

-Silenciador: Reduce el ruido y los fogonazos (12500$)

-Empuñadura: Mejora la precisión del arma (4350$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 4000$

-Tinte verde: 4200$

-Tinte naranja: 4400$

-Tinte policial: 4600$

-Tinte rosa: 6000$

-Tinte dorado: 8000$

-Tinte platino: 10000$

 

Fusil de asalto

 

Este fusil de asalto estándar cuenta con un cargador de gran capacidad y es preciso a larga distancia.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.5

-Cadencia de tiro: 3

-Precisión: 2.2

-Rango: 2.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el rifle de asalto.

 

-Munición: 60 balas (36$)

-Cargador predeterminado: 30 balas

-Cargador ampliado: 60 balas (322$)

-Empuñadura: Le da estabilidad adicional al arma y mejora su precisión (397$)

-Linterna: Se le acopla una linterna para alumbrar en la oscuridad (472$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (1412$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2025$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Fusil avanzado

 

Es el fusil de asalto más ligero y compacto de todos, pero sin comprometer su precisión y cadencia de tiro.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.2

-Cadencia de tiro: 2.8

-Precisión: 2

-Rango: 1.8

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el fusil avanzado.

 

-Munición: 60 balas (36$)

-Cargador predeterminado: 30 balas

-Cargador ampliado: 60 balas (310$)

-Linterna: Se le acopla una linterna para alumbrar en la oscuridad (397$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (1125$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2030$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

FUSILES FRANCOTIRADOR

 

Fusil de francotirador

 

Fusil de francotirador estándar. Ideal en situaciones que exigen precisión a largo alcance. Entre sus limitaciones, el tiempo de recarga y su cadencia de disparo.

 

Estadísticas

 

-Daño: 4.8

-Cadencia de tiro: 1.2

-Precisión: 3.4

-Rango: 4.8

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el rifle francotirador.

 

-Munición: 20 balas (36$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2300$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (equipada por defecto)

-Mira avanzada: Zoom avanzado que mejora notablemente a precisión (2437$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Fusil de francotirador pesado

 

Versión mejorada del fusil de francotirador normal con mejor precisión, aunque sin la opción de supresor para silenciarlo.

 

Estadísticas

 

-Daño: 3.8

-Cadencia de tiro: 0.8

-Precisión: 3.8

-Rango: 4

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el rifle francotirador pesado.

 

-Munición: 12 balas (29$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (equipada por defecto)

-Mira avanzada: Zoom avanzado que mejora notablemente a precisión (gratis)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

ESCOPETAS

 

Escopeta de corredera

 

Escopeta estándar, ideal para el combate a corto alcance. La dispersión de sus proyectiles compensa su escasa precisión a largo alcance.

 

Estadísticas

 

-Daño: 3.2

-Cadencia de tiro: 1

-Precisión: 1.5

-Rango: 1

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la escopeta de corredera.

 

-Munición: 16 balas (8$)

-Linterna: Se le acopla una linterna para alumbrar en la oscuridad (472$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2437$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Escopeta recortada

 

Esta escopeta recortada de un solo cañón compensa su escaso alcance y su poca capacidad con una eficacia a corto alcance devastadora.

 

Estadísticas

 

-Daño: 4.8

-Cadencia de tiro: 1

-Precisión: 1

-Rango: 0.8

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la escopeta recortada.

 

-Munición: 16 balas (8$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Escopeta de asalto

 

Escopeta automática que mantiene la potencia destructiva a corta distancia pero con una cadencia de fuego superior.

 

Estadísticas

 

-Daño: 3.2

-Cadencia de tiro: 2

-Precisión: 1

-Rango: 0.8

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la escopeta de asalto.

 

-Munición: 16 balas (8$)

-Cargador predeterminado: 8 balas

-Cargador ampliado: 32 balas (347$)

-Empuñadura: Le da estabilidad adicional al arma y mejora su precisión (375$)

-Linterna: Se le acopla una linterna para alumbrar en la oscuridad (562$)

-Silenciador: Silencia el arma pero reduce el daño y el rango (2247$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

ARMAS PESADAS

 

Ametralladora rotatoria

 

Una ametralladora de estilo gatling con una devastadora cadencia de tiro que es capaz de disparar de 2000 a 6000 balas por minuto.

 

Estadísticas

 

-Daño: 1.2

-Cadencia de tiro: 4

-Precisión: 1.6

-Rango: 2.2

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para la minimetralleta.

 

-Munición: 100 balas (50$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

Lanzagranadas

 

Lanzagarnadas compacto y ligero con funcionamiento semiautomático. Alberga diez granadas como máximo.

 

Estadísticas

 

-Daño: 4.8

-Cadencia de tiro: 1

-Precisión: 0.4

-Rango: 2.4

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el lanzagranadas.

 

-Munición: 50 balas (20$)

-Empuñadura: Le da estabilidad adicional al arma y mejora su precisión (320$)

-Linterna: Se le acopla una linterna para alumbrar en la oscuridad (462$)

-Mira: Añade un zoom adicional para mejorar la precisión (1312$)

-Tinte negro: Color por defecto

-Tinte militar: 80$

-Tinte verde: 160$

-Tinte naranja: 320$

-Tinte policial: 480$

-Tinte rosa: 640$

-Tinte dorado: 800$

-Tinte platino: 1200$

 

Lanzamisiles

 

Lanzamisiles portatil ideal para derribar vehículos, helicópteros y ¿por qué no? personas también.

 

Estadísticas

 

-Daño: 4

-Cadencia de tiro: 0.2

-Precisión: 0.4

-Rango: 2.8

 

Mejoras

 

Listado de mejoras disponibles para el lanzagranadas.

 

-Munición: 2 balas (100$)

-Empuñadura: Le da estabilidad adicional al arma y mejora su precisión (320$)

-Tinte negro: Pinta el arma de color negro (color por defecto)

-Tinte militar: Pinta el arma de arena del desierto (100$)

-Tinte policial: Pinta el arma de azul metálico (600$)

 

NOTA 1:

Ten en cuenta que las características de las armas que indicamos en Eliteguias van desde el 0 (evidentemente...) hasta un máximo de 5.

 

NOTA 2:

Si tienes la edición coleccionista del juego, entonces contarás con unas cuantas armas extra, que son:

 

-Pistola 5 mm

-Subfusil de combate

-Escopeta Bullpup