Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

Secta altruista

 

 

Probablemente habrás oído hablar de la secta altruista en GTA V, lo que no sabrás es cómo unirte a ellos y empezar con sus “rituales”. Pues bien, tras haber completado la misión principal Ron el nervioso, recibirás un mensaje no de ellos, sino del propio Ron informándote de esta secta.

 

A partir de ahora podrás llevarles a personas a la secta como “invitados especiales” para el banquete (y adivinad que va a ser el plato principal...). Vale, pero ¿a quién podrás llevarle como inocente víctima? Pues a otras personas que intervengan en los eventos aleatorios, como por ejemplo a un autoestopista o a un conductor borracho... (en la sección de la guía correspondiente a cada evento ya se indicará cuales pueden ser víctimas) en lugar de llevarles a donde les tienes que llevar, toma una ruta... alternativa (la secta vendrá indicada con una “A” en el mapa).

 

Aparte del logro/trofeo Acólito altruista, la recompensa será de 1000$. Pero aún hay más, y aunque no sea exactamente una recompensa, cuando les entregues cuatro víctimas (sean cuales sean), desbloquearás otro evento aleatorio, el Tiroteo de la secta altruista.

 

NOTA:

En un principio solo puedes participar en esto con Trevor... así se hizo en Eliteguias, pero se necesita confirmación con los otros personajes.