Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

Autoestopistas

 

 

-Personaje: Todos

-Recompensa: Variable según el evento.

 

A lo largo de varios puntos del mapa (ya te los indicamos en Eliteguias más abajo) irás encontrando a unas personas las cuales te piden que les lleves en tu coche a un lugar, como siempre marcado con la ruta amarilla. Puedes aceptar y llevarles o bien tomar el desvío de siempre para llevárselos a la secta altruista.

 

Autoestopista 1

 

Autoestopista 1

 

Tendrás un tiempo límite de 2:20 para llevarlo al aeropuerto y si lo consigues te dará 100$ además de decirte que inviertas en acciones de la compañía Tinkle, así que utiliza tu móvil para ello y deberías recibir los beneficios al cabo de una semana del juego.

 

Autoestopista 2

 

Autoestopista 2

 

Esta vez no habrá límite de tiempo y la recompensa será tener a la chica (Úrsula) de contacto en el móvil como “amiga especial”...

 

Autoestopista 3

 

Autoestopista 3

 

La chica te pedirá que la lleves junto a su novio, que es un guarda de seguridad. Aunque cuando llegues comenzará una pelea contra dicho guarda así como con el resto que estarán por la zona, aparte de que también habrás levantado la alarma con un nivel de búsqueda de 1 estrella. Ninguno de ellos utilizará armas, sólo puños, así que tú haz lo mismo (aunque nada te impide pegarles un tiro). No habrá nada como recompensa.

 

Autoestopista 4

 

Autoestopista 4

 

Esta vez la autoestopista será una chica vestida de novia, así que recógela para llevarla a su casa, por que no se quiere casar. A mitad del camino aparecerá el novio en su propio vehículo golpeando el vuestro por detrás, así que para tu coche y cuando él se baje tienes dos opciones:

 

-Acelerar para perderlo de vista y llevar a la chica a su casa, completando así el evento.

-Bajarte tu también y matarlo, aunque con esto fallarás la misión.

 

En cualquiera de los dos casos no habrá nada como recompensa.