Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Agente de fianzas

 

 

Después de haber completado la misión Cazafugitivos (el por qué de este nombre se da en la sección de dicha misión) en el propio juego te darán el aviso de que las misiones de agente de fianzas están ya disponibles y que Trevor recibirá correos electrónicos de Maude con más información y así será, tan solo tienes que esperar un rato y ya recibirás el primero de ellos.

 

Hay 4 individuos en total y todo esto consiste en que con la pista que te da Maude en los e-mails tienes que irlos encontrando uno por uno para cobrar su recompensa, teniendo en cuenta que:

 

-Matarlo será fácil, pero la recompensa menor.

 

-Capturarlo con vida te resultará algo más complicado, pero también será mayor la recompensa que recibas.

 

Con las indicaciones que te va dando la mujer en los e-mails de poco te valdrán, así que mejor sigue las que te damos aquí en Eliteguias. Los fugitivos son los siguientes, por el orden en el que te los va pidiendo.

 

Ralph Ostrowski

 

Ralph Ostrowski Ralph Ostrowski

 

Ralph Ostrowski Ralph Ostrowski

 

La cantera en la que se encuentra está situada al Sur/Sureste de la casa de Maude. Cuando llegues, la opción fácil es acabar con él a distancia desde lo alto de la cantera, utilizando un rifle francotirador. Pero para capturarlo con vida, espera a que se meta en su vehículo, dispárale a las ruedas (o bien persíguelo en tu vehículo y choca contra él) y ya saldrá rápidamente rindiéndose y siguiéndote al vehículo en el que te montes para llevarlo junto a Maude (no hace falta ni que le apuntes con tu arma, te seguirá igual.

 

 

Larry Tupper

 

Larry Tupper Larry Tupper

 

Cuando llegues a la granja en la que se encuentra Larry, verás que no está solo y sus compañeros nada más verte empezarán a dispararte. Aquí tienes dos opciones, una es que antes de acercarte, empieces tú el tiroteo con un francotirador, pero sino, simplemente acércate a ellos y mátalos rápidamente utilizando la habilidad especial de Trevor, son solo tres y te debería resultar fácil.

 

Larry Tupper

 

Durante el tiroteo Larry habrá escapado a pie (al menos en Eliteguias no se montó en ningún vehículo), así que corre tras él, dale un golpe y ya se rendirá, siguiéndote automáticamente a tu coche y montándose en él para que puedas llevarlo junto a Maude.

 

 

Glenn Scoville

 

Glenn Scoville

 

Para empezar, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, que como ves está al Norte del lago.

 

Glenn Scoville Glenn Scoville

Si quieres capturarlo vivo entonces no podrás evitar que se tire en paracaídas, así que hazlo tú también (tienes uno ahí mismo en el suelo) y ve siguiéndolo por el aire hasta que tome tierra.

 

Glenn Scoville Glenn Scoville

 

En un principio si lo haces bien puedes pillarlo directamente nada más aterrizar, pero sino no pasa absolutamente nada, simplemente corre tras él para alcanzarlo y llevárselo a Maude en tu coche.

 

 

Curtis Weaver

 

Curtis Weaver

 

Fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias, es el punto más al Norte del mapa y que está un poco al Noreste desde el fugitivo anterior Glenn.

 

Curtis Weaver Curtis Weaver

 

Al llegar a ese campamento, Curtis empezará a dispararte y la gente huirá despavorida. Pues bien, utiliza las cajas para cubrirte mientras te dispara y cuando éste comience a huir, simplemente persíguelo por la colina hasta alcanzarlo. Si no tienes una pistola aturdidora, un tiro certero en la pierna funciona igualmente.

 

Como siempre, una vez se rinda ya te seguirá al coche para que lo lleves junto a Maude.