Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Misiones de asesinatos

 

 

Para desbloquear las misiones de asesinato, primero tiene que completar la misión principal Fama o drama y luego cambiar de personaje a Franklin, momento en el que recibirás una llamada de Lester, desbloqueando así la primera de este tipo de misiones. Después las siguientes tendrán sus propios requisitos, que ya te iremos indicando en Eliteguias en la sección correspondiente de cada una.

 

Asesinato en el hotel

 

-Activación: Después de haber completado la misión principal Fama o drama.

-Personaje: Franklin

 

Después de completar la misión principal mencionada, ve a la marca verde “L” en el mapa del juego para ver una escena con Lamar, activando así esta misión.

 

Asesinato en el hotel

 

Al terminar la conversación inicial, dirígete al hotel ya indicado con el punto amarillo y al llegar al destino en el aparcamiento verás una breve escena en la que salen unos hombres trajeados del coche para buscar a Brett Lowry y a partir de ese momento tienes que esperar 90 segundos hasta que ese individuo salga del hotel (verás el cronómetro en la esquina inferior derecha de la pantalla), momento más de suficiente para pensar cómo acabar con el objetivo, de las maneras que te proponemos a continuación en Eliteguias.

 

Asesinato en el hotel

 

La primera de ellas es que desde ahí mismo en el aparcamiento (busca una posición privilegiada, es decir, algo más alta que la inicial) y utiliza un fusil francotirador para disparar al objetivo en la cabeza cuando salga. Ésta es la que te recomendamos en Eliteguias, ya que de así recibirás 2000$ extras como recompensa.

 

La otra forma es acercarte al coche en el que vinieron los guardas trajeados cuando éstos entren en el hotel y antes de que vuelvan a salir ponle un explosivo plástico. Entonces regresa al coche y cuando veas que el objetivo sale del hotel y se mete en el coche con sus guardaespaldas, detónalo para hacerlo volar por los aires.

 

En cualquiera de los dos casos, al deshacerte del objetivo simplemente móntate en el coche y escapa de la zona para completar la misión.

 

Desafíos

 

Baja de francotirador

Elimina al objetivo eligiendo la opción del francotirador.

 

NOTA:

Ahora llamarás automáticamente a Lester y éste te informará de que tienes a tu disposición un nuevo piso franco, con el que ya no tendrá que vivir con la tarada de la tía de Franklin.

 

El asesinato múltiple

 

-Activación: Después de haber completado la misión principal El bloqueo y la anterior de Franklin Asesinato en el hotel.

-Personaje: Franklin.

 

El asesinato múltiple

 

Ve hacia la “L” indicada en el mapa y acércate a los teléfonos (ya los escucharás sonar) para ver una escena en la que llamas a Lester y te explica lo que tienes que hacer en esta misión, que es eliminar a cuatro miembros del jurado corruptos (ya te irá mandando mensajes con la localización de cada uno).

 

Ten en cuenta que dispones de 9 minutos para eliminar a los 4, por lo que entre la localización de uno y otro deberás darte prisa conduciendo pero teniendo cuidado de no chocar. Y sobre todo, procura no llamar la atención de la policía...

 

El asesinato múltiple

 

El primer objetivo es un culturista que está en Vespucci Beach. Cuando llegues dispárale ya desde el coche, sin bajarte para no perder tiempo. Y procura acertar a la primera para que no escape, sino deberás perseguirle y recuerda que el tiempo corre.

 

El asesinato múltiple

 

El segundo miembro del jurado está en un yate que está frente a la costa de Pacific Bluffs. Cuando llegues, bájate del coche y utiliza un fusil francotirador para pegarle un tiro en la cabeza a distancia.

 

El asesinato múltiple

 

Para el tercer objetivo te dirá que vayas a West Winewood en Eclipse Medical Tower y que busques ventanas sucias... Pues bien, cuando llegues al punto indicado, desde los pies de ese mismo edificio o desde la acera de enfrente, utiliza el francotirador para eliminar al limpiaventanas que está en lo alto del edificio por la parte derecha, subido en su plataforma (aunque en la imagen que te mostramos en eliteguias no se vea nada, si haces zoom ya lo verás fácilmente).

 

El asesinato múltiple

 

El cuarto y último jurado es un motorista que va montado en una moto Bati en Vinewood Hills. Este objetivo estará en movimiento, así que cuando lo encuentres dispárale desde el coche o bien simplemente atropéllalo, lo que tú prefieras.

 

Tras haberte encargado de todos llamarás automáticamente a Lester para informarle, completando así la misión.

 

Desafíos

 

Asesino rápido

Elimina a todos los objetivos lo más rápido que puedas para recibir una compensación extra.

 

NOTA:

En Eliteguias te indicamos que se desbloquea tras completar El bloqueo por que fue el momento en el que se hizo, aunque tampoco es muy seguro que no se haya desbloqueado antes ya, en concreto tras el asalto al Merryweather (cualquiera de las dos formas).

 

Asesinato de vicio

 

-Activación: Después de haber completado la misión principal Me enfrenté a la ley... y la secundaria anterior de Franklin El asesinato múltiple.

-Personaje: Franklin

 

Al igual que en el asesinato anterior, tendrás que utilizar la cabina telefónica para hablar con Lester y que te de los detalles de lo que tienes que hacer.

 

Asesinato de vicio

 

Ve hasta el punto azul indicado en el mapa, aparca a una distancia prudente y observa desde allí a la prostituta.

 

Verás que se paran varios coches frente a ella pero no se sube en ninguno... tienes que esperar paciente y en cuanto veas que por fin acepta, pégale un tiro en la cabeza al conductor. Para esto convendría que espiases a la chica ya con la mirilla del francotirador para estar preparado cuando aparezca Jackson Skinner.

 

Esa es la opción digamos “óptima” y la elegida en Eliteguias, aunque nada te impide seguir al coche una vez que haya arrancado y pegarle directamente un tiro con cualquier arma.

 

En cualquier caso, con el objetivo muerto simplemente sal de allí y ya habrás completado la misión. Tras la llamada a Lester desbloquearás la siguiente misión de asesinatos El asesinato del bus.

 

Desafíos

 

Bonificación por huida limpia

Mata al objetivo y escapa sin armar jaleo.

 

El asesinato del bus

 

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior Asesinato de vicio.

-Personaje: Franklin

 

Ve a la cabina indicada con la marca “L” en el mapa para hablar con Lester y comenzar esta misión.

 

El asesinato del bus

 

Lo primero que tienes que hacer es robar un autobús, el cual ya estará marcado en azul en el mapa, así que simplemente ve hasta el lugar y móntate en él, sin preocuparte de nada por que estará allí parado y sin conductor.

 

El asesinato del bus El asesinato del bus

 

Ahora tiene que ir siguiendo la ruta del autobús, parándote en cada una de las paradas (ya marcadas) hasta que el objetivo, Isaac Penny, se suba.

 

Pero al poco de subirse se irá, robará una bicicleta y escapará. Entonces tendrás que matarlo, ya sea disparándole desde el autobús o bien atropellándole directamente.

 

En cualquier caso, tras haberte encargado de él habrás hecho saltar la alarma, por lo que debes bajarte del autobús, montarte en cualquier otro vehículo y escapar para perderlos de vista. Entonces ya completarás la misión y tras la llamada a Lester habrás desbloqueado la siguiente misión secundaria, El asesinato de la obra.

 

Desafíos

 

Bonificación por accidente con fuga

Mata a Penny atropellándolo con el autobús.

 

El asesinato de la obra

 

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria anterior El asesinato del bus.

-Personaje: Franklin

 

Dirígete a la cabina frente a la licorería marcada con una “L” en el mapa para comenzar esta misión.

 

Al terminar la conversación, móntate en tu vehículo y dirígete a la zona de obras, ya indicada con la ruta amarilla. Cuando llegues verás una escena de Enzo Bonelli en un elevador.

 

El asesinato de la obra El asesinato de la obra

 

Al recuperar el control tendrás que ir tú también a la azotea, lo que significa subir también en el elevador. Pero no entres en la zona de la construcción directamente por la puerta principal por que habrá mucha resistencia y ¿para qué complicar las cosas? En Eliteguias preferimos acercarnos por la calle a la marca amarilla. Entonces, al llegar a la verja verás que no puedes saltarla... pero si derribarla con un coche, así que hazlo, atropellando ya de paso al guardia que está allí. Entonces ya podrías subir directamente por ese elevador sin tener que enfrentarte a ningún enemigo más, aunque haya saltado la alarma entre ellos al matar a ese primero.

 

El asesinato de la obra

 

Aunque ese elevador se parará a mitad de camino y tendrás que enfrentarte a algunos enemigos mientras te diriges al segundo, el cual si que te llevará ya a la azotea.

 

El asesinato de la obra

 

Pues bien, cuando llegues a la azotea el objetivo estará a punto de despegar en el helicóptero y lo más probable es que lo haga, al tener que entretenerte tú con el resto de los enemigos de la azotea, pero no te preocupes, un disparo del lanzacohetes y será historia, incluido lógicamente el objetivo que va dentro.

 

Ahora aunque aún queden algunos enemigos en la azotea, no hace falta que los mates, podrás escapar ya directamente de allí utilizando un paracaídas que encontrarás por la zona. En cuanto aterrices sano y salvo ya llamarás automáticamente a Lester y habrás completado la misión.

 

Desafíos

 

Zona sin vuelos

Derriba al helicóptero (recuerda que el objetivo principal es matar a Bonelli, lo cual puedes hacer sin necesidad de derribar el helicóptero).