Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Deportes

 

 

Aparte de ser una forma de entretenimiento adicional, los deportes también sirven para incrementar tu habilidad de fuerza, la cual te será útil para lo evidente y también para poder jugar mejor a dichos deportes. Hay 4 tipos de deportes y en Eliteguias te los explicamos a continuación.

 

Dardos

 

-Activación: Tras completar la misión principal Laberinto de cristal.

-Personajes: Todos

 

Dardos

 

Podrás jugar a los dardos con cualquier personaje en el bar de Trevor “Yellow Jack Inn”. Una vez dentro verás el tablero en una habitación trasera junto a la mesa de billar.

 

Las puntuaciones en general ya sabréis como van, 50 puntos en el centro, 25 en el anillo que lo rodea, puntuación doble en el anillo exterior y puntuación triple en el anillo interior. Y respecto al objetivo de la partida será reducir la puntuación de 301 hasta 0 exactamente.

 

Golf

 

-Activación: Tras completar la misión principal Complicaciones.

-Personajes: Todos

 

Golf Golf

 

Cualquier personaje podrá jugar al Golf en “Los Santos Golf Club” tras pagar 100$. Ya te vestirás automáticamente con el atuendo adecuado, aunque cuando compres el club de golf, ese personaje podrá utilizar la ropa que quiera. Pero lo importante, que es el Golf, el funcionamiento del propio deporte no hará falta que se os explique y por los controles ya te los indicarán y te darán consejos en el propio juego.

 

Tenis

 

-Activación: Tras completar la misión principal Complicaciones.

-Personajes: Michael y Trevor.

 

Tenis Tenis

 

Hay 8 puntos en total repartidos por el todo el mapa en los que podrás jugar al tenis, deporte del cual no hará falta que se os explique el funcionamiento, lo único los controles y demás, cosa que ya lo harán a modo de tutorial en el propio juego la primera vez que juegues.

 

Triatlón

 

-Activación: Tras haber completado la misión principal La niñita de papá.

 

Hay tres pruebas de triatlón distintas y cada una de ellas se irá desbloqueando a medida que completes la anterior, menos la primera que ya se desbloquea con la misión principal indicada.

 

Cualquier personaje podrá participar en los triatlones (Michael, Franklin o Trevor) y como ya sabéis, consistirán cada uno en 3 pruebas: Natación, Bicicleta y Correr.