Guía Grand Theft Auto V (GTA V)
Aficiones y pasatiempos
Galería de tiro
-Activación: Después de haber completado la misión principal Franklin y Lamar.
-Personajes: Franklin, Michael, Trevor
Si te fijas en el mapa hay dos tipos de tiendas de armas, las Ammu-Nation normales, en las cuales solo puedes comprar armas, y luego están las Ammu-Nation con galería de tiro, que es a las que tienes que ir para esto.
Completar los desafíos de la galería de tiro sin duda es la mejor forma de mejorar tu habilidad al disparar. Tiene disponibles desafíos para todos los tipos de armas y dentro de cada uno de esos desafíos hay varios niveles, que te indicamos en Eliteguias más abajo.
Para desbloquear los niveles más avanzados tendrás que completar antes los anteriores, lo que significa conseguir al menos una medalla de bronce.
Para completar cualquier nivel de cualquier desafío da igual el arma que utilices. Por ejemplo, en los desafíos con armas de mano, para completar el nivel 1, 2 o 3 puedes utilizar en cada uno un tipo de pistola, o utilizar la misma para todos. La única diferencia es que cada una tendrá un manejo y unas estadísticas diferentes.
Desafíos con armas de mano
Armas disponibles: Pistola, Pistola de combate, Pistola perforante.
Desafío 1
Blancos estáticos múltiples. Desaparecen tras un impacto.
Objetivos: 15
Tiempo: 39 segundos
Bronce: 1400
Plata: 2000
Oro: 2800
Desafío 2
Blancos móviles múltiples. Desaparecen automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 23 segundos
Bronce: 2000
Plata: 10000
Oro: 20000
Desafío 3
Un blanco móvil. Desaparece automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 32 segundos
Bronce: 650
Plata: 3000
Oro: 15000
Desafíos con subfusiles
Armas disponibles: Microsubfusil, Subfusil.
Desafío 1
Blancos estáticos cambiantes. Desaparecen automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 28 segundos.
Bronce: 4000
Plata: 6000
Oro: 12000
Desafío 2
Hilera de blancos móviles y cambiantes. Desaparecen automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 26 segundos
Bronce: 1250
Plata: 2500
Oro: 7500
Desafío 3
Blancos móviles múltiples con altura variable. Desaparecen automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 32 segundos
Bronce: 3000
Plata: 5000
Oro: 10000
Desafíos con fusiles de asalto
Armas disponibles: Fusil de asalto, Carabina, Fusil avanzado.
Desafío 1
Blancos estáticos múltiples. Desaparecen tras 3 impactos.
Objetivos: 17
Tiempo: 36 segundos
Bronce: 2500
Plata: 3550
Oro: 7550
Desafío 2
Fila de blancos móviles y cambiantes. Desaparecen automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 57 segundos
Bronce: 4750
Plata: 7500
Oro: 17500
Desafío 3
Blancos móviles con altura y velocidad variables. Desaparecen tras 3 impactos.
Objetivos: 10
Tiempo: 29 segundos
Bronce: 1000
Plata: 3000
Oro: 5000
Desafíos con escopetas
Armas disponibles: Escopeta de corredera, Escopeta recortada, Escopeta de asalto.
Desafío 1
Blancos estáticos. Desaparecen tras 1 impacto. Dispara a todos los que puedas.
Objetivos: 32
Tiempo: 29 segundos
Bronce: 22
Plata: 32
Oro: 46
Desafío 2
Blancos móviles y estáticos. Dispara a los más cercanos para maximizar la puntuación.
Objetivos: 12
Tiempo: 43 segundos
Bronce: 290
Plata: 590
Oro: 700
Desafío 3
Blancos móviles. Desaparecen tras 1 impacto. Aprovecha la dispersión para maximizar los puntos.
Objetivos: 20
Tiempo: 29 segundos
Bronce: 14
Plata: 18
Oro: 23
Desafíos con ametralladoras ligeras
Armas disponibles: Ametralladora, Ametralladora de combate.
Desafío 1
Los blancos necesitan varios impactos para desaparecer. Cada blanco se mueve y reaparece.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 33 segundos
Bronce: 4500
Plata: 5500
Oro: 7500
Desafío 2
Hilera de blancos distantes cambiantes. Desaparecen automáticamente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 1:04
Bronce: 5500
Plata: 12000
Oro: 40000
Desafío 3
Los blancos necesitan varios impactos para desaparecer. Aparecen más constantemente.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 1:14
Bronce: 7500
Plata: 19000
Oro: 32000
Desafíos con armamento pesado
Armas disponibles: Ametralladora rotatoria.
Desafío 1
Hilera de blancos que reaparecen. Encadena aciertos y aumenta el multiplicador.
Objetivos: ¿?
Tiempo: 35 segundos
Bronce: 10000
Plata: 25000
Oro: 50000
Desafío 2
Los blancos desaparecen tras arios impactos. Encadena aciertos y aumenta el multiplicador.
Objetivos: 47
Tiempo: 33 segundos
Bronce: 15000
Plata: 30000
Oro: 45000
Desafío 3
Blancos que reaparecen sin cesar. Encadena aciertos y aumenta el multiplicador.
Objetivos: Infinitos
Tiempo: 39 segundos
Bronce: 20000
Plata: 40000
Oro: 70000