Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Caza mayor

 

 

-Activación: Estará disponible después de completar la misión secundaria anterior, Prácticas de tiro.

-Personaje: Trevor

 

Tras haber completado la misión indicada, dirígete al punto indicado en el mapa con la marca “C?” en naranja para hablar con Cletus y comenzar esta misión.

 

Caza mayor Caza mayor

 

Tras la conversación inicial empieza por seguir a Cletus por el bosque y presta atención a las explicaciones que te da sobre el viento a la hora de cazar al “uapití”. Acércate en modo sigilo al círculo rojo muy claro que aparece en el mini-mapa y utiliza el fusil francotirador para disparar al ciervo, a la cabeza o bien directo al corazón (ver desafío más abajo).

 

Continua siguiendo a Cletus y utiliza el reclamo de uapití cuando te lo indiquen en el juego para llamar al animal y poder cazarlo de la misma forma que al anterior.

 

Ahora Cletus habrá visto a una pareja de uapitíes pero te dirá que dispares sólo al macho y no a la hembra. Lo reconocerás por que el macho es el que tiene cuernos, mientras que la hembra no (ya te lo explican en el juego). Así que utiliza de nuevo el reclamo y luego caza al macho.

 

Caza mayor Caza mayor

 

Repite la misma operación con un cuarto animal, solo que esta vez tras matarlo tendrás que acercarte a él y fotografiarlo con el móvil con su función Snapmatic. Acto seguido mándasela a Cletus para completar esta misión después de que te llame por teléfono.

 

Desafíos

 

A favor del viento

Que no te detecte ningún uapití.

 

Cazador de corazones

En lugar de dispararle a la cabeza (o a cualquier otra parte del cuerpo), dispara a 3 uapitíes directamente en el corazón.

 

NOTA:

Ésta es la última misión de Extralos y locos de Cletus y completándola habrás desbloqueado las misiones de Caza de la sección “Aficiones y pasatiempos”.