Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Persiguiendo la verdad

 

 

-Activación: Después de haber completado la misión anterior Asumiendo la verdad y entregado los 5 vehículos.

-Personaje: Michael

 

Persiguiendo la verdad Persiguiendo la verdad

 

Después de cumplir los requisitos y recibir un e-mail más de Marnie, ve al nuevo icono Epsilon del mapa para ver una escena con Jimmy y Marnie con la que habrás comenzado esta misión.

 

Te habrán dado un “detector” y tendrás que utilizarlo para localizar el artefacto alienígena... en el propio juego ya te darán las indicaciones necesarias sobre su funcionamiento. Pero ten en cuenta el desafío indicado más abajo, para el cual no puedes utilizar el detector, pero no hace falta, para algo está Eliteguias.

 

-Televisión

Persiguiendo la verdad

 

-Batería de coche

Persiguiendo la verdad Persiguiendo la verdad

Ve hacia ese vehículo amarillo que te mostramos en la imagen de arriba pero pasándolo de largo y sigue por ese camino hasta llegar al árbol indicado rodeado de matojos, en donde estará la batería de coche que necesitas.

 

-Botas

Persiguiendo la verdad

Ve en la dirección del vehículo amarillo que habías pasado de largo antes y encontrarás unas botas en el punto que te indicamos con la imagen de arriba.

 

Ahora que ya has encontrado todas las piezas, adivina lo que tienes que hacer para desbloquear la siguiente (Cargando con la verdad).... si, donar más dinero, esta vez 10.000$, no hay opción para tal cantidad, así que tendrás que elegir dos veces la de 5.000$.

 

Desafíos

 

Usa la Fuerza

Encuentra los “aterfactos alienígenas” sin la ayuda del rastreador.