Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Kena: Bridge of Spirits

Cueva del farol

 

 

Aunque esta zona técnicamente forme parte del Bosque Olvidado (y por lo tanto los coleccionables sean los mismos de dicha zona, no otros aparte), en Eliteguias vamos a ponerlo en una sección aparte.

 

Cueva del farol

 

Cuando logres vencerle habla con Rusu ahí mismo y luego ya podrás entrar en la propia cueva del farol. Entonces empieza por trepar por esos bordillos que ves por la parte izquierda.

 

Cueva del farol Cueva del farol

 

En la intersección, primero ve por la izquierda y examina ese equipo de acampada, momento en el que verás aparecer una lucecilla amarilla, así que síguela por la derecha y purifica la corrupción para poder avanzar.

 

Cueva del farol

 

Aquí acércate al símbolo amarillo por la izquierda y entonces usa la Máscara para ver una escena.

 

Cueva del farol

 

Al recuperar el control, date media vuelta y según vienes ahora, ve por la izquierda. En esta parte tienes que dispararle una flecha a las 3 gemas que están en lo alto de los árboles para así hacer caer una lágrima. Haz que tus Rot la cojan y deposítala sobre la flor que está en el pequeño estanque. Vuelve a usar tus rot en la planta ya crecida y luego úsalos para disipar la corrupción del camino.

 

Cueva del farol

 

Elimina a los enemigos tanto del camino como los de la zona “amplia” y entonces dispárale a la única gema disponible en el árbol, para que ésta, automáticamente, ya caiga sobre la flor haciéndola germinar. Entonces usa a tus Rot al igual que antes para purificar la siguiente corrupción.

 

Cueva del farol Cueva del farol

 

Purifica la siguiente zona y en lugar de subir por el bordillo, tú ve por la izquierda y deslízate sin miedo por la rampa, avanzando por el único camino disponible, usando Pulso sobre la plataforma frente a la puerta para abrirla y poder continuar.

 

Guardián del Santuario

 

En cierto momento tendrás que enfrentarte con otro jefazo más, el Guardián del Santuario.

 

Lo primero será deshacerte de los enemigos normales que invoque, luego ya podrás centrarte en el propio Guardián, pero... teniendo en cuenta que al poco rato volverá a llamar a más enemigos. Y sería bueno que contases con la habilidad “Enfocar” del arco, para así poder dispararle a los cristales amarillos que tiene por el cuerpo (3 en total), ya que al destruirlos le harás gran daño, y sin la ralentización del tiempo... será un poco complicado.

 

Ten especial cuidado cuando use su ataque con el que salta con la clara intención de luego caer sobre ti, por que aparte de lo obvio, también tendrá área de efecto, así que simplemente aléjate todo lo que puedas, y lo mismo cuando mande las raíces por debajo del suelo. También vigila cuando estés cerca de él ya que dará un pisotón, de nuevo, con área de efecto.

 

Verás que tiene unos circulos amarillos sobre la barra de vida... y esto es por que tiene varias barras. Pues bien, cada vez que le quites una, aléjate rápidamente de él, por que sino la explosión te alcanzará y te hará bastante daño.

 

Cuando consigas derrotarlo, recibirás la reliquia Farol, que viene junto con el trofeo El arrepentimiento de Taro, sin olvidarnos de 3 Rots que se añadirán automáticamente. Ahora sigamos en De vuelta al Bosque Olvidado y Árbol de Taro.