Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Virmire

 

 

Cuando aterrices súbete al vehículo Mako y tendrás que buscar la torreta antiaérea (está marcada en el mapa) para destruirla. En las casetas de seguridad que verás por el camino puedes bajarte para ir a pie y coger objetos. Después de destruir la torreta antiaérea, vete hasta el campamento salariano después de abrir las puertas que te cortan el paso, en la segunda caseta de seguridad también tendrás que subir a pie para abrir las compuertas activando el mecanismo.

 

Al llegar al campamento, tendrás una escena, cuando acabe vete a donde Wrex. La conversación podrá acabar de varias formas, tu disparándole a Wrex, Asley disparándole o todos sanos y salvos (graba antes por si no consigues el resultado que quieres), aunque te aviso que sino tienes Encanto o Intimidación al máximo, no podrás hacer nada por salvarlo.

 

Después de eso, habla con Kirrahe, tendrás que elegir a uno de tus compañeros para que valla con el otro equipo, y tendrá una muerte segura. Después de esto ve a ver al comerciante “Rentola” por si quieres vender o comprar algo y después habla con Kirrahe.

 

Selecciona tu pelotón y cuando tengas el control, equipa a tu nuevo equipo en el caso de que tuvieras a uno o a los dos que se fueron y después ve al Norte a la Torre de Comunicaciones. Mata a los enemigos y ve al mecanismo “torre de triangulación”.

 

Ahora vete al Oeste a la Torre de enlace con el satélite y destroza el satélite. Después de esto vete al norte para el siguiente objetivo (también tendrás más enemigos por supuesto). Una vez cumplidos los tres objetivos, ve a la instalación de la izquierda de todo del mapa. Entra por la entrada del sur, tendrás que bajar a la arena y entrar por allí. Tendrás que desactivar los controles de la puerta. Al entrar avanza hasta la puerta y mata a los enemigos, después sube para ir al mecanismo de al lado de la puerta. Habrá una escena en la que tendrás que elegir por así decirlo a quien quieres darle problemas, si a ti o al otro equipo.

 

Pasa por la puerta y sube por las escaleras, no sin antes ir a la parte trasera a coger los objetos. Pasa por la siguiente puerta y si vas a una de las celdas te dirá que le liberes que quiere ayudarte, no le hagas caso por que sino te atacarán. Vete a la siguiente zona y si quieres puedes explorar un poco la zona de mantenimiento y almacén y/o bajar a las celdas de detención para matar a unos cuantos enemigos, o ir directamente al ascensor del laboratorio.

 

Al salir del ascensor, mata al Doctor Droyas y a los enemigos. Después vete a la oficina de seguridad para encontrarte con Rana Thanoptis. Al acabar vete a la torre de comunicaciones e investiga el panel para ver una escena. Al acabar vuelve a la oficina de seguridad y ve a la zona de reproducción.

 

Coge los objetos que hay por el camino y avanza hasta los controles de la torreta que tendrás que desactivar. Al hacerlo vendrán unos enemigos por abajo y por el ascensor. Acaba con ellos y después entra en el ascensor. Mata a los enemigos y abre la compuerta al final de la zona de reproducción.

 

Cuando aterrice la nave verás una secuencia, al acabar tendrás que ir a la torreta antiaérea y allí un poco más adelante verás una secuencia en la que tendrás que elegir si continuar hacia delante hacia Kaiden o ir hacia atrás para proteger a Ashley. Hagas lo que hagas tendrás que enfrentarte a Saren. Cuando acabe la batalla, verás una secuencia del compañero al que no salvaste.

 

Después de todos los diálogos, vete al mapa de la galaxia e irás automáticamente a la Ciudadela. Cuando tengas el control, tendrás que ir a ver al Capitán Anderson que está en el Flux. Sal de la nave y vete a la Academia de Seg-C. Al salir del ascensor vete a los Distritos Inferiores. Desde aquí a los distritos superiores y en el centro del mapa ya verás las escaleras hasta el Flux. Allí busca al Capitán Anderson que está en una mesa. Cuando acabe la conversación tendrás que ir a Ilos. Aunque antes podrás acabar alguna búsqueda secundaria que tengas por hacer.