Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

La Ciudadela

 

 

Introducción

 

Tras haber completado el Prólogo, y tras las pertinentes escenas... antes de nada, tendrás que ir a la torre de la Ciudadela, así que no tengas prisa por ponerte ya con las secundarias de la zona (que hay bastantes), por que apenas podrás moverte por esta zona.

 

Avina

 

Dicho esto, antes de ir, puedes hablar con Avina para conseguir más información. Es ese holograma que ya vendrá marcado en el mapa, además de que ya te toparás con ella sí o sí.

 

entrada a la Torre de la Ciudadela Cámara del Consejo

 

Si te fijas en el mapa, la Torre de la Ciudadela está por la parte Noroeste. Al llegar a dicha torre, entra en el ascensor y pulsa el botón para subir. Al salir, avanza un poco y verás una escena con Garrus. Al acabar sigue avanzado hasta la Cámara del consejo. Verás otra escena más y en cuanto recuperes el control, tendrás un par de misiones (prinicpales) nuevas y por poder puedes ir a por ellas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias te proponemos lo siguiente (además de que viene todo indicado aquí, no en varias secciones).

 

La Ciudadela: Garrus

 

Rapidtrans

 

Sal de la torre. Ahora tienes que ir al Antro de Chora en los distritos inferiores. Y para ahorrar tiempo, acostúmbrate a usar los "Rapidtrans", como ese que tienes cerca de la Cámara del consejo, así como de examinar los que te vayas encontrando para que estén disponibles como destino. En cualquier caso, ahora selecciona "Lugares de los Distritos" y luego "Antro de Chora".

 

Ciudadela Harkin

 

En las afueras tendrás que matar a unos enemigos antes de poder entrar. Una vez dentro, Harkin está en una mesa dentro del bar (ya marcada en el mapa con un símbolo de exclamación). Al acercarte verás una escena, cuando acabe ya podrás hablar con el propio Harkin.

 

centro médico centro médico

 

Ahora tendrás que ir al centro médico, que está en los distritos superiores (simplemente sube las escaleras al salir del bar y luego ve todo hacia el Este). Al llegar allí, elimina a los 4 enemigos y después habla con Garrus para acabar la misión y para que éste se una a tu grupo.

 

La Ciudadela: Corredor Sombrío

 

Wrex

 

Ahora sal del centro médico y ve a la Academia de Seg-C (bajando por las escaleras cercanas y luego montando en el ascensor) para hablar allí con Wrex y que éste también se una a tu grupo.

 

NOTA:

Antes se supone que tenías que ir al banco a hablar con Barla, pero al menos en Eliteguias, después de hablar con Barrus ya apareció esta parte como completada, así que se fue directamente a hablar con Wrex.

 

La Ciudadela: Desenmascarar a Saren

 

Antro de Chora Puño

 

Ahora que ya tienes a Wrex y Garrus, vuelve al Antro de Chora en los distritos inferiores a buscar a Puño. Al entrar en el local, ahora tendrás que acabar con unos enemigos. Entonces dirígete a la oficina de Puño (de camino hay unos guardias pero puedes librarte de ellos pacíficamente mediante la conversación) para acabar también con él. Las torretas dan algo de experiencia así que procura acabar con ellas antes de matar al objetivo principal. Cuando le hayas quitado toda la energía se rendirá y tendrás que hablar con él.

 

hacia el Callejón Callejón

 

Ahora tendrás que salvar a la quariana. Dispones de 4 minutos para llegar al callejón cerca del Antro de Chora. El bar estará otra vez lleno de enemigos, mátalos rápido y sal de esta zona. En la siguiente parte, en lugar de ir por las puertas sube las escaleras y estarás ya en el callejón. Verás una escena y al recuperar el control, tendrás que acabar con todos los enemigos.

 

Capitán Anderson

 

La quariana, que es Tali, se unirá a tu grupo y después de eso, cuando recuperes el control tras las escenas, tienes que regresar a la Torre. Una vez allí, habla con el Capitán Andersón y verás una escena.

 

ascensor central Embajador Udina

 

Al acabar, lo que tendrás que hacer será hablar con el Embajador Udina, que está en la Cubierta de atraque de la Alianza y se puede llegar allí por el ascensor central de la Academia de Seg-C.

 

Cuando llegues allí, el embajador te dará el Normandía y podrás ir con él a donde quieras. A parte tendrás 3 misiones nuevas... Buscar a Liara T'Soni, Noveria y Feros (como ves, no vamos a dividir las misiones principales por sus nombres, sino por las localizaciones donde se desarrollan estas). Puedes hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a comenzar por la de Buscar a Liara T'Soni.

 

NOTA:

Si te vas encontrando una misión secundaria mientras avanzas, pues adelante, actívala, aunque aquí no te digamos nada... por otro lado, tampoco pasa nada por que las dejes todas para ahora antes de montarte en la Normandía para proseguir tu viaje. Tú decides cuando hacerlas... Una por una y con calma o "todas juntas" de la manera más eficiente posible para evitar andar dando vueltas...

 

En cualquier caso, en este momento tendrás disponibles las siguientes secundarias (ordenadas por orden alfabético):

 

 

Y aunque no haya ningún momento concreto para comenzará, échale un vistazo también a las siguientes