Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect

Misiones secundarias

Inex: Cerberus

 

 

Esta misión sólo estará disponible después de haber completado la de Inex: Marines desaparecidos. Ahora, en cuanto viajes con la Normandía a cualquier sistema, recibirás un aviso por radio del almirante Kahoku.

 

Inex: Cerberus Inex: Cerberus

 

Inex: Cerberus

 

Entonces, estés donde estés, tienes que viajar a Cúmulo Voyager, Yangtze y aterrizar en Binthu.

 

Inex: Cerberus

 

Si te fijas en el mapa verás que hay 3 "Instalaciones de investigación" y tendrás que ir a todas ellas. En un principio da igual el orden, aunque por si sirve de algo, en Eliteguias primero se fue a la del Norte, luego a la del Este y finalmente la del Sur.

 

Inex: Cerberus Inex: Cerberus

 

En cualquier caso, las 3 consisten en exactamente lo mismo... torretas por el exterior de la instalación que deberás eliminar desde el Mako, y ya dentro de cada instalación, deberás eliminar a los enemigos, luego usar la estación de diagnóstico para quitar el campo de fuerza y eliminar rápidamente a los nuevos enemigos que aparezcan.

 

Inex: Cerberus

 

La única diferencia entre instalaciones es que en la última (la de más al Sur) después de matar al enemigo de detrás del campo de fuerza, verás el cadáver de Kahoku… y evidentemente, ya no podrás salvarlo. Lo único que te queda por hacer es regresar a la Normandía para continuar con el juego, por que esta misión ya la habrás completado.

 

Al haber acabado esta misión, se activará automáticamente la de Inex: Los perros del Hades, así que mira en su sección correspondiente para más detalles.