Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Investigadores desaparecidos

Esta misión te será dada aleatoriamente mientras vas en los elevadores de la ciudadela; probablemente ya la tengas, pero sino, sigue yendo en los elevadores una y otra vez hasta conseguirlo. Una vez tengas activada la búsqueda, ve al Normandía y viaja a los siguientes lugares: Hades Gamma, Antaeus y finalmente aterriza en el planeta Trebin.

Mira tu mapa y ve a la base de investigación. Verás 3 contenedores, pues ve a explorarlos para conseguir todos los objetos y examinar una consola de sistema, necesario para esta búsqueda. Ahora dirígete al Norte para ir a la excavación.

Una vez dentro, avanza hasta la cámara principal en donde tendrás que enfrentarte a una horda de enemigos. No son enemigos difíciles, aunque al venir en grupo todos a la vez, procura que no te pillen desprevenido para evitar sorpresas. Cuando mates al grupo inicial, avanza hasta los corredores del Noreste y al acercarte, de ambos lados empezarán a salir más enemigos iguales.

Cuando acabes con ellos habrás acabado con esta misión, pero antes de volver al Normandía, explora bien la zona para conseguir objetos.