Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

La Ciudadela: La hermana de Rita

Vete al Flux y habla con la camarera Rita, que está en la barra.

-No pasa nada, continua
-Eso no está bien
-¿Has hablado con Sed-G?
-Hablaré con ella

Ahora sal de aquí y ve al Antro de Chora. Habla con Jenna, que está al otro lado de la barra. No importa lo que le digas, de una manera o de otra la conversación llegará a su fin y no te hablará más por mucho que lo intentes.

Cuando vallas a salir del Antro de Chora, verás a Chellick en la puerta y automáticamente tendrás una conversación con él, en la que te dirá que te reúnas con él en la Academia Seg-C si quieres ayudar a Jenna. Pues sal de aquí y al Seg-C.

Mira el mapa para ver la localización de Chellick, que está por la zona de las Oficinas del Seg-C. Puedes elegir las opciones que quieras, pero en Eliteguias elegimos las siguientes:

-¿Disculpa?
-¿Vale la pena?
-Muy bien, ¿qué necesitas?

Después de esto puedes seguir hablando con él (Investigar) si quieres; de cualquier forma, al acabar de hablar con él, sal de aquí, ve al transportador cercano y elije los mercados (en los Distritos). Estarás en el mercado superior, pues baja por las escaleras cercanas al mercado inferior.

Una vez allí, ve a la marca del mapa para hablar con Jax. No te preocupes por sus acompañantes, ya que esto no tiene por que terminar de manera violenta, especialmente si estás jugando como personaje bueno.

Al hablar con él, mantén la calma si quieres hacer las cosas bien. Y sino, simplemente puedes ponerte agresivo y acabar en una pelea, pero si vas por el buen camino, simplemente dale el dinero cuando te lo pida y no intentes arrestarlo o dañarlo.

Sal de aquí y vete de vuelta a Seg-C para hablar con Chellick de nuevo. Si hiciste las cosas bien como indiqué más arriba, entonces a parte de las demás recompensas, recibirás 8 puntos de virtud. Pero como siempre, aunque en Eliteguias se juegue de forma buena, eres tu el que decide por que camino ir.