Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: El mayor Kyle

Ve al Presidium de la Ciudadela y una vez allí dirígete a las embajadas y al Cuartel general de Seg-C. Al entrar, vete a la parte de la izquierda y examina la terminal que está encima de la mesa. Hackeala y recibirás un aviso en pantalla. Al principio la misión se llamará “Transmisión extraña”, pero más tarde ya cambiará de nombre.

Ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a: Hawking Eta, Century, Presrop. En mitad del viaje recibirás una llamada con los detalles de la misión y deberás responder de acuerdo con tu forma de juego.

Al aterrizar, mira el mapa y vete al Sur hacia el “Complejo de los bióticos”. Cuando llegues, acércate a la puerta tendrás un diálogo y deberás responder, una vez más, según tu forma de juego. Aunque te recomiendo que no elijas la manera violenta ya que los enemigos son bastante fuertes y te podrían dar bastantes problemas, así que intenta entrar pacíficamente.

Al entrar pacíficamente, podrás conseguir todos los items sin ninguna otra preocupación; que al fin y al cabo es lo único que vas a hacer en este edificio. Cuando termines, sal de aquí y ve al edificio circular.

Si antes fuiste de forma pacífica, entonces aquí tampoco tendrás problemas. El objetivo, es decir, el Mayor Kyle, está en la habitación de la izquierda de la parte Sur. Nada más entrar, te hablará automáticamente Kyle. Cuando termines de hablar con él, ve de vuelta al Normandía.