Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

La Ciudadela: La consorte asari

Mass Effect

Utiliza el mapa de arriba para llegar hasta las salas de la consorte. Una vez adentro, primero tendrás que hablar con su asistenta Nelyna. Habla con ella para sacarle información y cuando acabes, la consorte le dirá que quiere verte y te dejará pasar.

Vete hasta el final del pasillo y pasa por la puerta para hablar con la consorte. Tendrás que hablar con el general Septimus. Pues sal de las salas de la consorte y ve al “rapidtran”; elige Lugares de los Distritos y después “Antro de Chora”.

Entra al bar y habla con el general Septimus. Tendrás que convencerle a través de las conversaciones que deje de decir mentiras sobre Sha’ira. Intenta ser respetuoso con él y acabará aceptando y te mandará de vuelta a hablar con la consorte, pero no antes de que él mismo te ofrezca otra búsqueda secundaria “La Ciudadela: La reclamación de Xeltan”, así que mira en la sección correspondiente para más detalles sobre esa búsqueda.

Pues bien, sal de aquí y una vez de vuelta en el Presidium, regresa a la cámara de la consorte para hablar con ella. Hay varias formas de acabar la búsqueda, pero si escoges las siguientes opciones, conseguirás 2 puntos de virtud a mayores de las demás cosas:

-Ha sido un placer ayudar
-Desde luego