Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect

Misiones secundarias

La Ciudadela: Seguir la señal

 

 

La Ciudadela: Seguir la señal La Ciudadela: Seguir la señal

 

Durante tu primera visita a la Ciudadela, ve al Flux y sube a la parte indicada en el mapa de arriba, que es el casino. Encontrarás una máquina de juego sospechosa al fondo, así que examínala. A partir de ahora, lo único que tienes que hacer es seguir las marcas de tu mapa para saber a donde tienes que ir, pero tranquilo, que en Eliteguias te daremos las pertinentes indicaciones.

 

La Ciudadela: Seguir la señal

 

Pues bien, según sales del Flux, baja las escaleras hasta los Distritos superiores, gira a la izquierda para pasar por la puerta que está ahí al lado y entra en el ascensor de justo delante para llegar a "Acceso a los Distritos". Entonces ve hasta la marca que ya verás en el mapa para examinar el dispositivo de la pared.

 

La Ciudadela: Seguir la señal La Ciudadela: Seguir la señal

 

Ahora sube por el ascensor de más al Oeste en el pasillo para llegar al Presidium y entra en el banco en el punto indicado del mapa. Entonces examina el dispositivo tras el mostrador de Barla Von.

 

La Ciudadela: Seguir la señal La Ciudadela: Seguir la señal

 

Mira el mapa y verás que la siguiente señal está muy cerca, en una habitación dentro del “Emporio”. Examina el dispositivo para tener una conversación. Digas lo que digas, no podrás evitar que la máquina intente volarse, así que lo único que podrás hacer es intentar averiguar el código para desactivarlo.

 

¿Cómo? Pues muy sencillo, verás un panel circular y tendrás que ir pulsando las teclas/botones para que el círculo se vaya haciendo más pequeño y llegue al centro... si aciertas se hará más pequeño, mientras que si fallas, volverás al punto anterior.

 

Por lo visto, mientras que en PC en cada partida es aleatorio y se maneja con las flechas de dirección (con las flechas, no con WASD), en consolas son unos botones fijos:

 

-PlayStation: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, X, Cuadrado, X, X

-Xbox: Y, X, Y, A, X, A, A

 

Ten en cuenta que cuanto menos tiempo tardes en hacerlo correctamente, más créditos recibirás como recompensa.