Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect

Misiones secundarias

La Ciudadela: Los temores de Jahleed

 

 

NOTA:

Si quieres tener la oportunidad de obtener más puntos de rebeldía, entonces haz esta misión antes de la de La Ciudadela: Examinar a los cuidadores. Aunque realmente el orden en el que las hagas no importa demasiado, es solo ese pequeño detalle.

 

La Ciudadela: Los temores de Jahleed La Ciudadela: Los temores de Jahleed

 

Durante tu primera visita a la Ciudadela, ve a las Oficinas de Seg-C (La Ciudadela: Seguridad) y habla con esa criatura llamada Jahleed. Durante la conversación, elige las siguientes opciones que te indicamos a continuación:

 

-Te he oído
-¿En qué puedo ayudarte?
-Hablaré con él

 

La Ciudadela: Los temores de Jahleed La Ciudadela: Los temores de Jahleed

 

Una vez activa la misión, ve a los distritos inferiores y después al Mercado inferior (en la parte Sureste del mapa). Allí habla con Chorban. Si en este momento hiciste la misión La Ciudadela: Examinar a los cuidadores, entonces no te atacará, pero si todavía no la empezaste, entonces tendrás que luchar contra él... simplemente tienes que ganar la pelea, lo cual no significa que lo mates.

 

En Eliteguias se hizo primero esta misión (los temores de Jahleed), así que tras el combate, éste se rendirá y te pedirá que no lo mates... responde lo siguiente si quieres que esto acabe bien:

 

-Dame una buena razón
-¿Ya lo sabía?
-No se si te entiendo
-¿Y Jahleed?
-Aay…
-Las exploraciones

 

Y después de esto acepta ayudarle para conseguir así la otra misión ya mencionada antes, La Ciudadela: Examinar a los cuidadores (pero si vas a hacer primero esa misión de los cuidadores en lugar de ésta, es lo mismo, sólo que tendrás que hablar con Chorban en otro lugar distinto; para ello mira en la sección correspondiente de la misión).

 

Ahora ve a hablar con Jahleed (por cierto, en este momento por alguna razón, la misión pasará a llamarse La Ciudadela: El secreto de Jahleed), que estará en el mismo sitio de antes. Escoge la opción del medio ("Sí") y después “Estamos juntos en esto”, así terminarás ésta (que volverá a cambiar de nombre, La Ciudadela: Jahleed y Chorban) y podrás continuar con la misión de los cuidadores.