Guía Mass Effect

Inex: Científicos muertos

Inex: Científicos muertos Inex: Científicos muertos

En Noveria, ya sea durante la historia principal (en el momento en el que en Eliteguias ya te lo indicamos durante esa parte) o bien si vuelves más adelante a este planeta, tienes que ir al punto indicado por las imágenes de arriba en el Entresuelo de Puerto Hanshan y hackear esa terminal del medio (necesitarás el suficiente nivel de decodificación, por ejemplo puedes llevar a Tali contigo para esto). Ten en cuenta que inicialmente esta misión se llamará Doctor en peligro.

Inex: Científicos muertos Inex: Científicos muertos

Inex: Científicos muertos

Pues bien, regresa a la Normandía y usa el mapa de la galaxia para viajar a Confín de Kepler, Newton y finalmente aterriza en Ontarom. En mitad del viaje tendrás automáticamente una conversación, pero sólo si examinaste la terminal mencionada antes.

Inex: Científicos muertos Inex: Científicos muertos

Ya en tierra firme, fíjate en el mapa y ve a la "instalación subterránea" que está al Sureste del mapa. Este es otro planeta molesto por el que viajar debido a las numerosas montañas que hay. En cualquier caso, al acercarte te empezarán a disparar, así que destruye desde la distancia a los que puedas con tu vehículo y al resto acércate a la zona para matarlos, bajándote del vehículo si hiciera falta.

Inex: Científicos muertos

Una vez dentro, como siempre, avanza hasta la habitación central que será en donde tengas el enfrentamiento con los enemigos. Serán bastante fuertes, así que en Eliteguias te recomendamos que primero entres en la habitación y después vuelvas hacia el pasillo por el que viniste y los vallas eliminando desde ahí según van viniendo.

Si entras a lo loco en la habitación podrás tener serios problemas, así que haz caso al consejo de arriba y mantente atrás.

Inex: Científicos muertos

Cuando estén todos muertos, ve al pasillo del Sur y a la habitación de la izquierda. Pero antes de entrar graba la partida, por que dentro tendrás un diálogo y así podrás explorar bien todas las opciones por si elegiste la equivocada. No pasa nada, podrás acabar esta misión igual, pero puedes elegir la opción equivocada que no valla con tu forma de juego.

Al terminar la conversación, estarás automáticamente en el exterior, así que ve de vuelta a la Normandía y en cuanto accedas al mapa de la galaxia, habrás acabado la misión (recibirás el aviso al salir del mapa).