Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect

Inex: Colonia de los muertos

Después de ir a Feros y examinar una terminal en la ExoGeni facility (si acostumbras a examinar todo, entonces lo más probable es que dieras con esta terminal, por que no está muy escondida) conseguirás esta búsqueda, aunque en un principio se llamará “Investiga las muestras”.

Cuando la consigas, ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a: Mar Castaño, Matano, Chasca.

Mira el mapa y verás 3 puntos de interés; 2 de ellos son estructuras civiles y el tercero es una instalación científica (el de más al Este). Para completar esta búsqueda sólo necesitas visitar la instalación científica. Al acercarte a ella, ya debería cambiar el nombre de la búsqueda a “Inex: Colonia de los muertos”.

Mata a los enemigos de a pie que están afuera y entra en el edificio circular. Al llegar a la cámara principal encontrarás un numeroso grupo de enemigos, pues cuando acabes con ellos, ve a las habitaciones del Sur y a la de la izquierda, para examinar la terminal y completar así la misión.

Ahora podrás ir a los dos edificios de al lado, aunque es totalmente opcional, y la búsqueda ya estará completada.